![]() |
Es en serio ¿Esto se lleno de Gays? :L 2 Archivos Adjunto(s) Otra vez yo.... aun no me repongo de mi sorpresa frente a lo visto esta mañana cuando un corresponsal me manda este material.......... la pregunta es ¿Que paso aquí?.................. eso demuestra que cada dia estamos mas cerca de que este mundo se acabe.......... hagamos algo antes de que nos coja por sorpresa, las señales son muy claras xD PD: y despues quien es la loca pirulo :L no.. no... no..... no......... y ud tan joven que es.... hasta donde hemos llegado xD |
hey marika pero vos todavia con windows 98 :L jajajajj y a lo bien mucha loca sueltas |
q hpta votada de plumas tan gonorrea:L:L:L |
Se derrapo esta gononea...que gay:L y despues lo jode a uno la ramerita:P |
existe La Posibilidad De Que Eso Sea Un Montaje... Yo Lo Digo Porque A MÍ Me Los Han Hecho... |
aaaaaaaaaaaaaa parxxxx:S con raxon pirulo dijo que no usaba su * (ñanga) :L parx fo:P gas se perdieron los valores |
Cita:
Y sisas que mana de locas hay por acá ome |
Aloco....... ta pirulo, jajajajajajajajajaja |
no es montaje a mi me toco en vivo y en directo la manifestacion y salida del closet de pirulita |
va tocar caminar con mas cuidado por aqui en el foro pa evitar chocarse con uno de esos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©