DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   hermanos todo bien.. olviden a edupapi.. (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1523-hermanos-todo-bien-olviden-edupapi.html)

Maya- 08-03-2006 17:48:37

jua tan cajas los eduardos

SebasVelez4 08-03-2006 18:00:18

este man como que se va a morir porque esta pidiendo peron

Toño ¡¡ 08-03-2006 21:16:51

...
 
JEP JEP ES KE NO HERMANOS USTEDES SI NO HERMANOS
JEJE PUES..... PERDONENLO PUES HERMANOS JEP JEP PUES ES KE YO NO JEP JEP.. PSS NADA OSEA JEP JEP PUES... JA JA
KE VIVA EL CUCUTA DEPORTIVO HERMANOS PUES JEP JEP

[ R!cO ] 08-03-2006 21:40:32

Cita:

Iniciado por MiGuEl_L.B.
PARCERO, POR AKA KOMO KE NO LO KIEREN


MIGUEL ESTAS EN LO CIERTO..... LO KE MAS KJA ME DA ES EL ""edu"papI"... jajajaja.... PERO KE GONORREA DISKE PIDIENDO PERDON... JUAAAA KE LOCAA OMEE... NO NO

_AtaK_ 08-03-2006 21:47:10

Por ponerse de altaanero vea lo que le pasa y no sabe lo que se perdio !

Kiko!!! 08-03-2006 21:49:45

Cita:

Iniciado por edu@rdo
pero osea... que cada uno me expliqe por que me tienen rabia.. la madre.. que yo recuerde lo unico que hize.. fue picarmelas una ves.. pero no mas.. jeje.. osea... por favor.. escribaan .. POR QUE ME TIENEN RABIA.. LA MADRE NO SE...
ME LAS PIQUE UNA VES.. PERO YO NO ME E METIDO CON NADIE.. OSEA..
ENTIENDAN...


vos sos el hermanito del carepoblado, si o q???

Wisiи∂*(( 08-03-2006 23:06:59

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por PosT MasTeR --&gt (Mensaje 10000)
JEP JEP ES KE NO HERMANOS USTEDES SI NO HERMANOS
JEJE PUES..... PERDONENLO PUES HERMANOS JEP JEP PUES ES KE YO NO JEP JEP.. PSS NADA OSEA JEP JEP PUES... JA JA
KE VIVA EL CUCUTA DEPORTIVO HERMANOS PUES JEP JEP


jajaja... ufff ifualitico!!!!!

::: N@T@ ::: 09-03-2006 00:44:41

No te conosco,pero no te sigas humillando asi ps,respetate un pokito... :? :twisted: :?

pipa 09-03-2006 01:10:24

nino entienda pa que se las puso a dar de malo sivio, deje de querer estar impresionando a todo el mundo que vea como queda, ademas se supone que a uno lo deben de queres por como es, pero es que viendolo a usted. :lol: :lol: :lol: , no hay mucho que apreciar, ademas si vio pa' que fue tanguevon y tan estupido, se perdio de una chimba de parche pa'l desparche...y entendede una vez que no te keremos aca, abrase vaya mas bien a ver pokemon o lo que sea que den ya, y deje la marikda

Wisiи∂*(( 09-03-2006 01:13:43

y a demas..... como perdonar toda su comentariada inaportante, con comentarios como

Cita:

jap.. sisi esta linda... las mujeres son lindas
no no no que es esto por dios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO