![]() |
parce q crueldad la esa gente:L:L:L:L:L:L:L ojala les hicieran eso a ellos haber q es lo q sienten :L:L:L lamparidos hijuetutas:L |
MaLPARIDOSSS CARECHIMBAAAAA, NO PARX Q HPTASSSSS, NOOOOOO Q PESARRR DE LOS ANIMALITOSS :( |
Aaahhh Q Pesar De Ese Mapache.... Muchos Perros. |
hayy que gonorreas de manes... que pecao de los animalitos... todavia todos vivos por alla y sin piel:-( ... hayy que pesar.. malpari.... uiishhh no que pesar :-( :-( :-( |
no seria mas facil darles un tiro en la cabeza, o agua con sianuro o cualquier maricada que darles contra el piso, que gonorreas |
asi o mas vieja esta welta? :L |
parce, como dije al proncipio, si yá lo vió, ke pena, hay otros ke no, y lo siento, apenas me llegó al correo en éstos días, yo ke hago.. 8) |
mmmmmm parce sinceramente seria bakano que se hiciera algo al respecto en contra de eso |
ya lo habia visto pero de todas formas kada vex ke lo veo enserio ke se me aguan los ojitos :jijoju: :jijoju: parx malditos estupiditos como c les okurre haxer eso ps como para cojerlos y colgarlos de las webas haber si aprenden.... parx esa forma tan bruta de matarlos... lampariditosss mongolikos :jijoju: parx no eso es injusto :jijoju: :sad5: :( |
no Ya Con Esos Comentaros .... Y A Mi Como Me Afecta EsAs cosas:( .... Ya No LO Kiero Ver ... Me Da Aki La Crisis Existencial Y Mejor No....:( si Es Como Creo Q Es Ojala A Esos Hptas Los Cojan Y Les Halen La Piel Desde La Puntika Del Pipi Hasta La Cabeza Arrancandoselas Poko A Poko Para Q Aprendan Esos Carepimbas!!! :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©