![]() |
Respuesta: melissa grilla del santa claraa!8B Monta pruebas de tan mierd... Que hablas.... A ver si es cierto.... Qap !!! |
Respuesta: melissa grilla del santa claraa!8B Sta BUHO todo su rencor acaba de ser plasmado pero para llevar tanto tiempo, nisiquiera tenes pruebas entonces mejor organice toda la informacion antes solicitada y escribis .... |
Respuesta: melissa grilla del santa claraa!8B melissa grilla del santa claraa!8B mira lo que digan que digan de todos modos tu no debes hacer caso de lo qudigan ciertas personas uno no debe vivir de lo que digan tu actuas a tu manera y es tu vida y los demas que se abran, sabes asi no me conoscas mellisa tenes todo mi apoyo y podes contar con un amigo mas, cuidate y ya sabes podes contar conmigo, cuidate mucho melissa. Bye |
Respuesta: melissa grilla del santa claraa!8B melissa te recuerdo escribeme a mi correo es [email protected], espero me respondas. ahora cuidate mucho un beso bye |
Respuesta: melissa grilla del santa claraa!8B Cita:
|
Respuesta: melissa grilla del santa claraa!8B HAyyyyy Niña aprenda a escribir, a eso va al colegio haber a quien le hace la mala por ahi respete... |
Respuesta: melissa grilla del santa claraa!8B es verdad es una nena facil pero quiereo ver fotos |
Respuesta: ps yo no fuii okk.!!* Cita:
Nena... en serio crees que el hecho que denuncias, es un problema importante? te solidarizas con tus "amigas" o solo te carcome la envidia. Definitivamente, te faaaalta vivir. |
Respuesta: melissa grilla del santa claraa!8B Pele de viejas qué pereza¡¡¡ |
Respuesta: melissa grilla del santa claraa!8B pruebas, pruebas, eso es con pruebas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©