DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DOY PLATA (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/141-doy-plata.html)

Melkor 09-08-2005 20:55:15

juaa, tatan es calumnista del espacio por eso dice

TATAN 09-08-2005 21:30:26

hey hey hey jajajajaja

Me DeBeS 1000 10-08-2005 13:00:37

jajaj todos los topics terminan asi
ke caja jajajajaj

Melkor 10-08-2005 16:53:45

eso es normal por estos lados, entonces sigamos JAJJAAJA

johan carvajal 11-08-2005 16:32:55

oe men sea hombre y busquelo usted.
ah y cuales cagones bobo :evil:

[K-MILITO] 11-08-2005 17:01:08

SE ME VOLO UN MARRANO

EL KE LO KOJA LE DOY CHICHARRON


KE HPTA AUTISMO

carman 11-08-2005 19:42:58

oe deje ser pato ofresca buena plata pero eso. yo doy 20 000 al que me de razon de leon danny y johan un trio de pirovos que viven en belen uno de ellyos en una unidad el portal. 20 000 al que de informacion :evil:

Toño ¡¡ 11-08-2005 21:09:40

...
 
y todo ese trabajo por esa limosna???????????''''''

johan carvajal 12-08-2005 16:47:33

oeeeeee somos leon johan y danny deje de ser pato y envidioso nosotros no ofrecemos chichiguas damos 200.000 al que nos diga quien es ese pirovo y sabe que pa las que sea donde sea como sea y los que sean siq uiere nos llman a l 3423277 leon y sabe que correos [email protected], [email protected], [email protected] :evil:

johan carvajal 12-08-2005 17:05:24

hey que pasa no se ponga de hablador de despues te arrepentis, no se ponga de altoso men que se le complica la vida porque lo que es con mis amigos y mi hermano es con migo. men nose busque mas problemas sino yo mismo lo hago tragar todas sus palabras ok, pilas con lo que dice :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Melkor 12-08-2005 20:06:09

que autismo parc, posteando todo desde la misma cuenta, yo también me puedo mandar a amenazar y responderme

la fiama 12-08-2005 20:54:21

que pesar manes tan patos disque buscando peleas por chimbadas

Toño ¡¡ 14-08-2005 18:36:03

...
 
lasrima pero pa eso es el foro zona de batalla ........... peguele pa alla

la fiama 14-08-2005 21:49:42

patoooooooooooooooossssssssssssssss

Me DeBeS 1000 15-08-2005 13:25:05

dj tiësto es gay

TATAN 15-08-2005 18:53:37

dj tiesto toca una chimba que va ome don

Melkor 15-08-2005 19:30:30

que va mejor toka BURZUM

la fiama 15-08-2005 22:58:30

a que pesar con el cangri mucho don omar por chimba el reggaeton almenos la electronica tiene cultura en cambio el reggaeton siempre "que te voy a tirar que tu eres yo no se que" como quien dice maricadas que uno nunca se imagina que va hacer. (y que nunca las hara) ilusooooossssssss cangris

Melkor 16-08-2005 09:39:25

hey si van aponerse a peliar se van para zona de batalla porfa

Me DeBeS 1000 16-08-2005 11:54:59

yo nunca pelie... solo hice un comentario y el otro se prendio... sooooo
relax...
y yo no dije q tiësto tocara maluco

carman 16-08-2005 12:54:37

patos hp si quieren peliamos donde quieran escriban cuando y donde en este foro malp............ dejen ser patos ah y somo mas de los que se imaginan........ ah y tiesto es e mejor don cacorro.

Me DeBeS 1000 16-08-2005 13:05:45

este man ke home
en este momento su dinero debe estar en el lugar ekivocado

visajoso
aletoso

Toño ¡¡ 16-08-2005 22:54:58

...
 
ey relajen los buñuelos ke el reggaeton y la electronica deben ir cogidos de la mano ............

o en una farra de electronica pa descansar preferis "bailar" (si se le puede llamar asi) rock al contrario de bailar reggaeton

o en una farra de reggaeton preferis "bailar" rock cuando tenes la electronica

Me DeBeS 1000 17-08-2005 09:52:43

cojidos de la mano :?: no se como sea pero a mi ke no me insulten a mi :evil: :twisted: :evil: si va a criticar ke sea con razones de verdad

la fiama 17-08-2005 09:58:32

tan malooooooooooooo

Melkor 17-08-2005 12:40:28

parceros a lo bn que si van a seguir alegando por música les paso el topic y listo

johan carvajal 17-08-2005 14:05:15

no pues que miendo de este gran malparid hp ya no te pusimos los correos y el tel para que llames deje de ser tan guevita y mejor diga las cosas de frente y no por internet a y deje esa envidia carman hp apuesto que debes ser mera gueva y mero feo marica pongace hacer otra cosa que estar chimbiando y buscandoce problemas madure marica

Me DeBeS 1000 17-08-2005 22:25:58

y esto quwe home..
bueno al fin si dieron plata? :roll: :roll:

SalomonMarinG.F 18-08-2005 14:04:41


EN BOLIVARIANA EXISTE UN SONIDO AMBIENTAL POR TODA LA UNIVERSIDAD, VA Y PIDE EL FAVOR QUE ALLA SE LO BUSCAN, LLENE LOS CAI DE PAPELITOS DE: SE BUSCA, PEGU EN EL BLOQUE DE COMUNICACION SOCIAL, EN EL CUAL NO EXISTEN COMUNICADORES POR MONTONES.....HAY MUCHAS FORMAS.....

OTRA ES QUE VALLA Y LO BUSQUE NO SEA TAN CONCHUDO, DEJE LA PEREZA Y RESPETE QUE ACA NO HAY CAGONES.....

TATAN 18-08-2005 18:34:48

autismo de nuevo presente

EL SURE. 19-08-2005 14:03:19

a o bien.

Melkor 19-08-2005 16:21:27

pues si, yo ya ni me acordaba de qué era el topic

carman 19-08-2005 16:30:26

he ho,bre llamen ha este cacorro de johan por que es un cacorro complto es mero pato y no sabe en que desparche metese estudia en el san carlos y si quieren cuando lo vea le meten una cacada ni la hijueputa a ese cabezon meneao malparido todos los interesados lo llaman al 3435370 tiene unas primas que son meras perras y estan buenas casquilleras hp listo mens los dejo otro dia le escribo y que viva el reggeton y la electronica o quien no ha pasado bueno rumbeando con esto haaaaaaaaaaaaa bien

AL3X¡TA 19-08-2005 16:54:52

Cita:

Iniciado por carman
he ho,bre llamen ha este cacorro de johan por que es un cacorro complto es mero pato y no sabe en que desparche metese estudia en el san carlos y si quieren cuando lo vea le meten una cacada ni la hijueputa a ese cabezon meneao malparido todos los interesados lo llaman al 3435370 tiene unas primas que son meras perras y estan buenas casquilleras hp listo mens los dejo otro dia le escribo y que viva el reggeton y la electronica o quien no ha pasado bueno rumbeando con esto haaaaaaaaaaaaa bien

MAS PATO UD Q PONE ESO... :D

Me DeBeS 1000 19-08-2005 19:14:03

jaja se parece a lo ke era denuncias.tk

Melkor 20-08-2005 00:09:08

aportes como ese deprimen el foro y rebajan el status de las personas que en el confluyen, jajaaj

la fiama 24-08-2005 23:45:51

parce no se en mi opinion esa plata la estara dando por que le hagan el favor de que le casquen al pelao eso de dar plata por que se lo encuentre es como de gallinas no se. ( el que busca encuentra noooo? )

Toño ¡¡ 25-08-2005 20:02:36

...
 
ah pero el topic ya estaba muerto y se habian ido las ancias de sangre...
parce ke monton de datos ombe se ve ke te gusta bastante :roll: uyyyyy pegon jajajajaja

Melkor 28-08-2005 15:37:06

parce, pero comenten también a quienes han cascao de los que se han mencionado en el topic, para ver si la misión fue exitosa

johan carvajal 31-08-2005 20:24:11

:twisted: :P oe carman no sea pato y gallina si me quiere ya sabve mi telefono. ah men no se a niño que ni lo conosco y como decian atras eso es de patos de guebvas y de niños.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO