![]() |
juaa, tatan es calumnista del espacio por eso dice |
hey hey hey jajajajaja |
jajaj todos los topics terminan asi ke caja jajajajaj |
eso es normal por estos lados, entonces sigamos JAJJAAJA |
oe men sea hombre y busquelo usted. ah y cuales cagones bobo :evil: |
SE ME VOLO UN MARRANO EL KE LO KOJA LE DOY CHICHARRON KE HPTA AUTISMO |
oe deje ser pato ofresca buena plata pero eso. yo doy 20 000 al que me de razon de leon danny y johan un trio de pirovos que viven en belen uno de ellyos en una unidad el portal. 20 000 al que de informacion :evil: |
... y todo ese trabajo por esa limosna???????????'''''' |
oeeeeee somos leon johan y danny deje de ser pato y envidioso nosotros no ofrecemos chichiguas damos 200.000 al que nos diga quien es ese pirovo y sabe que pa las que sea donde sea como sea y los que sean siq uiere nos llman a l 3423277 leon y sabe que correos [email protected], [email protected], [email protected] :evil: |
hey que pasa no se ponga de hablador de despues te arrepentis, no se ponga de altoso men que se le complica la vida porque lo que es con mis amigos y mi hermano es con migo. men nose busque mas problemas sino yo mismo lo hago tragar todas sus palabras ok, pilas con lo que dice :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
que autismo parc, posteando todo desde la misma cuenta, yo también me puedo mandar a amenazar y responderme |
que pesar manes tan patos disque buscando peleas por chimbadas |
... lasrima pero pa eso es el foro zona de batalla ........... peguele pa alla |
patoooooooooooooooossssssssssssssss |
dj tiësto es gay |
dj tiesto toca una chimba que va ome don |
que va mejor toka BURZUM |
a que pesar con el cangri mucho don omar por chimba el reggaeton almenos la electronica tiene cultura en cambio el reggaeton siempre "que te voy a tirar que tu eres yo no se que" como quien dice maricadas que uno nunca se imagina que va hacer. (y que nunca las hara) ilusooooossssssss cangris |
hey si van aponerse a peliar se van para zona de batalla porfa |
yo nunca pelie... solo hice un comentario y el otro se prendio... sooooo relax... y yo no dije q tiësto tocara maluco |
patos hp si quieren peliamos donde quieran escriban cuando y donde en este foro malp............ dejen ser patos ah y somo mas de los que se imaginan........ ah y tiesto es e mejor don cacorro. |
este man ke home en este momento su dinero debe estar en el lugar ekivocado visajoso aletoso |
... ey relajen los buñuelos ke el reggaeton y la electronica deben ir cogidos de la mano ............ o en una farra de electronica pa descansar preferis "bailar" (si se le puede llamar asi) rock al contrario de bailar reggaeton o en una farra de reggaeton preferis "bailar" rock cuando tenes la electronica |
cojidos de la mano :?: no se como sea pero a mi ke no me insulten a mi :evil: :twisted: :evil: si va a criticar ke sea con razones de verdad |
tan malooooooooooooo |
parceros a lo bn que si van a seguir alegando por música les paso el topic y listo |
no pues que miendo de este gran malparid hp ya no te pusimos los correos y el tel para que llames deje de ser tan guevita y mejor diga las cosas de frente y no por internet a y deje esa envidia carman hp apuesto que debes ser mera gueva y mero feo marica pongace hacer otra cosa que estar chimbiando y buscandoce problemas madure marica |
y esto quwe home.. bueno al fin si dieron plata? :roll: :roll: |
EN BOLIVARIANA EXISTE UN SONIDO AMBIENTAL POR TODA LA UNIVERSIDAD, VA Y PIDE EL FAVOR QUE ALLA SE LO BUSCAN, LLENE LOS CAI DE PAPELITOS DE: SE BUSCA, PEGU EN EL BLOQUE DE COMUNICACION SOCIAL, EN EL CUAL NO EXISTEN COMUNICADORES POR MONTONES.....HAY MUCHAS FORMAS..... OTRA ES QUE VALLA Y LO BUSQUE NO SEA TAN CONCHUDO, DEJE LA PEREZA Y RESPETE QUE ACA NO HAY CAGONES..... |
autismo de nuevo presente |
a o bien. |
pues si, yo ya ni me acordaba de qué era el topic |
he ho,bre llamen ha este cacorro de johan por que es un cacorro complto es mero pato y no sabe en que desparche metese estudia en el san carlos y si quieren cuando lo vea le meten una cacada ni la hijueputa a ese cabezon meneao malparido todos los interesados lo llaman al 3435370 tiene unas primas que son meras perras y estan buenas casquilleras hp listo mens los dejo otro dia le escribo y que viva el reggeton y la electronica o quien no ha pasado bueno rumbeando con esto haaaaaaaaaaaaa bien |
Cita:
|
jaja se parece a lo ke era denuncias.tk |
aportes como ese deprimen el foro y rebajan el status de las personas que en el confluyen, jajaaj |
parce no se en mi opinion esa plata la estara dando por que le hagan el favor de que le casquen al pelao eso de dar plata por que se lo encuentre es como de gallinas no se. ( el que busca encuentra noooo? ) |
... ah pero el topic ya estaba muerto y se habian ido las ancias de sangre... parce ke monton de datos ombe se ve ke te gusta bastante :roll: uyyyyy pegon jajajajaja |
parce, pero comenten también a quienes han cascao de los que se han mencionado en el topic, para ver si la misión fue exitosa |
:twisted: :P oe carman no sea pato y gallina si me quiere ya sabve mi telefono. ah men no se a niño que ni lo conosco y como decian atras eso es de patos de guebvas y de niños. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©