DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   hijue putas de la dimayor (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/137663-hijue-putas-de-la-dimayor.html)

punko 05-11-2009 23:47:10

hijue putas de la dimayor
 
no conformes de quitarle 3 puntos al dep pasto se los dieron a los de lel real q todo lo quieren regalado el pasto a hecho en poco tiempo lo q muchos equipos mediocres no han podido abajo todos los directivos q lo unico q quieren es hacerle daño a nuestro futbol

Eddie Vedder 06-11-2009 00:42:33

Respuesta: hijue putas de la dimayor
 
Eso mijo, no se quede callao, denuncie :P

Juan peluche 06-11-2009 01:47:07

Respuesta: hijue putas de la dimayor
 
perros. ahi el hp que tiro eso saco al pasto de los 8 y lo tiene al bordo del decenso

EL MISMO PATO 09-11-2009 11:30:26

Respuesta: hijue putas de la dimayor
 
a eso siempre se a sabido que la dimayor es una mafia la h.p que siempre favorecen a equipos de bogota.

Anónimo. 09-11-2009 17:55:10

Respuesta: hijue putas de la dimayor
 
Esos 3 puntos le costaron al DeporPasto su categoria, muchos HPS

Bueno yo escuché algo así: (no textual, pero es lo que me acuerdo)

"Los señores de la División Mayor del fútbol Colombiano, estaban confabulados contra el Deportivo Pasto por las siguientes razones (MUY CULAS POR CIERTO U_U):

1. La cancha es muy lejana al resto (por la ciudad obvio U_U)
2. La altura afectba a los jugadores
3. No quieren que esa cancha sea sub-sede del mundial SUB-20 en el 2011

Por ésta razón, en la acción del partido Pasto - Cartagena, un arbitro de linea actuó teatralmente (eso dicen), cuando le cayó una bolsa de agua medio llena de las tribunas y lo golpeó supuestamente en la cabeza.

Ésta situación la aprovechó la DIMAYOR (como buenos gatos que son), para "joder" al Deportivo Pasto como fuera, quitandole los puntos, y dejar sancionada la plaza por una fecha.

Los expertos en el tema dicen que es confabulación ya que éste tipo de sanciones nunca se habían dado en nuestro fútbol, y que ése fallo fue algo extremo, lo que perjudicó al Pasto, no solo por quedar prácticamente eliminado del octogonal, sino que perdió su categoría.

Raistlin 09-11-2009 17:58:23

Respuesta: hijue putas de la dimayor
 
Yo por eso no juego fútbol, para que no me quiten los pocos puntos que tengo u.u

masterVoye 27-11-2009 15:36:04

Respuesta: hijue putas de la dimayor
 
como buen pastuso y amante del futbol.....
solo queda decir que hasta que noooo se cambie a las personas q dirigen este "negocio" en colombia... seguiremos disfrutando del verdadero futbol por la tele....
:angry4:
:angry4:

masterVoye 27-11-2009 15:37:27

Respuesta: hijue putas de la dimayor
 
pero frescos dirigentes HP que el proximo año volvemos ....
:Scream_Emoticon:

:angry4:

:icon8:





megamanx8es 01-12-2009 21:41:07

Respuesta: hijue putas de la dimayor
 
eso si es un hpta rosca, mafia y corrupcion o preguntense ustedes porque la seleccion colombia no pasa a un mundial hace rato ya? solo ponen a los de la rosca a jugar y asi no se hace una seleccion

caletosclan 09-12-2009 01:07:38

Respuesta: hijue putas de la dimayor
 
esas gonorreas son corruptos de la mierda hay es cascarlos por lamparas ver si por fin dejan de robar en el futbol colombiano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO