|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Laura Acuña Perraaaa!!!Participa en el tema Laura Acuña Perraaaa!!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Laura Acuña!!!!!! | dartin | Fotos y Modelos | 39 | 20-12-2009 01:27:46 |
| laura acuña | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 09-08-2008 18:19:29 |
| Laura Acuña??? | THE_LUCKY_JACK | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 04-08-2008 23:17:47 |
| Hay Laura Acuña!!!! Si se ve | Fabian1518 | Semi Desnudos | 9 | 10-03-2008 09:09:40 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
MIJA......UBIQUESE!!!!!!!!!!!!!!!! laura es divina...mucho para envidiarle y poco para criticarle........pura y fisica envidia...resentida social..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo | LAURA ES UNA NIÑA DIVINA, PERO NO SOPORTA QUE LLEGEU OTRA MUJER A ESE PROGRAMA AROBARSE LAS MIRADAS, ESO LE HA PASADO A LAS ANTERIORES PRESENTADORAS Y LAS HA HECHO SACAR INDISPONIENDO A SU GRUPO DE TRABAJO HACIA ELLAS, LO QUE TIENE DE MAMASITA L TIENE DE PREPOTENTE. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
que estupido este topic pero no podemos negar que laura es un teta de vieja con su novio gaviria se ve que es mas celosa
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato | A MI ME CAE BN, ESO ES PURA ENVIDIA |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente | si wenas, pa ver si alguien tiene pastillas pa dormir ke toy trasnochao.... ah y sisas, laurita es mera masmi y mera kja... |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahh yo no se si es bien o no es bien porque caras vemos corazones no sabemoes y pues a mi como me da igual lo unico que se es que esta muy buena
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
Pero La Flaca Esa Puede Ser Lo Que Sea Pero Esta Buena
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
eso si es una tonta ....pero esta muy rica
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado | hajuajauja hputa esa vieja ke jomen pero eaa laura akuña si es la mejor |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante | laura acuña puede ser lo q sea pero ia |
| | |
| Etiquetas |
| acuña, laura, perraaaa |
| |