![]() |
yo creo q es la profesora de ingles, y como la odia no aprende.... o por lo menos yo no me imagino una profesora"playa"..... deberias intentar primero con el verbo TO BE: i am , you are, he is .... |
a q pesar de la señora como asi q es una playa nononono como sera por otra parte tu topic no deberia de llamarse denuncia para estafadores no te parece a poR cierto INAPORTANTE |
Cita:
|
Ianportancia Rulzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H: :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H: |
juassssssssss q bataniada, q pena |
Yolanda Polo Mucho cuidado las personas que acostumbran a acudir a numerologos para chance, por que en Medellin existe una ladrona lesbiana llamada Yolanda Polo, quien tiene la modalidad de llamar telefonicamente a sus victimas para ofrecerles un numero para jugar al chance y una vez la persona acude a la cita para que le de el numero, esta marimacha ladrona los envauca con el cuento de que conoce a unas personas que arreglan numeros de sorteos de algunas loterias y que ellos le ofrecieron uno de estos numeros que supuestamente va a caer con certesa, pero que a cambio de este numero la persona tiene que pagarle una alta suma de dinero, y que porsupuesto este numero no cae y esta lesbiana desaparece con el dinero, si en algun momento esta marimacha hace contacto telefonico con alguno de ustedes, denunciela. |
Cita:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿ ?¿?¿?¿?¿?¿? |
la estafo porque no la quiso pasar por la playa |
Respuesta: denuncio para estafadores que esta pasanndoooooooooooooooooo |
Respuesta: denuncio para estafadores que esta pasando no entendi"""" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©