![]() |
Hola |
ATAK INAPORTANTE PARC :x :? |
dejemos a un lado nuestras abismales diferencias y reconciliemonos todos |
.... bueno entonces reconciliaciones por parejas :P :P escojan cada uno, yo me llevo a la de pelo rojito :P |
QUE VA MATESEN, PARTANSE LA MADRE HPTAS...DE RESTO PARCEROS... 8) |
jeje... maricones.. todos menos.. yo.. UY no que desocupe el MIO... :lol: |
que desocupe no, que pérdida de tiempo, antes la humanidad no se explica por qué tuviste que nacer |
.... jajaja melkor parx al parecer no keres al nuevo :lol: :lol: |
Cita:
ATAK GONORREA ESTO SI ES EL COLMO YAAAAA... NO NO NO DEJA DE SER INAPORTANTE MARICA... TE PASAS ... TE PASAS... DEJE ASII... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©