DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Q PELEADERA TAN HP... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1256-q-peleadera-tan-hp.html)

_AtaK_ 24-02-2006 21:26:08

Hola

La Peli 24-02-2006 21:33:30

ATAK INAPORTANTE PARC :x :?

MoMpi 25-02-2006 11:17:09

dejemos a un lado nuestras abismales diferencias y reconciliemonos todos

Toño ¡¡ 26-02-2006 14:51:56

....
 
bueno entonces reconciliaciones por parejas :P :P

escojan cada uno, yo me llevo a la de pelo rojito :P

Suje 27-02-2006 13:38:48

QUE VA MATESEN, PARTANSE LA MADRE HPTAS...DE RESTO PARCEROS... 8)

edup@pi 27-02-2006 15:50:22

jeje... maricones.. todos menos.. yo.. UY no que desocupe el MIO...
:lol:

Melkor 28-02-2006 16:36:54

que desocupe no, que pérdida de tiempo, antes la humanidad no se explica por qué tuviste que nacer

Toño ¡¡ 28-02-2006 17:48:06

....
 
jajaja melkor parx al parecer no keres al nuevo :lol: :lol:

[ R!cO ] 28-02-2006 20:24:52

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Hola


ATAK GONORREA ESTO SI ES EL COLMO YAAAAA... NO NO NO DEJA DE SER INAPORTANTE MARICA... TE PASAS ... TE PASAS... DEJE ASII...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO