![]() |
jajaja.... pero que mas se hace si el pequeñuelo no capta que aca no se le quiere!!! |
Pato aparato ! |
ahh q pereza... |
juan mijo... a dormir pues.... epale epale............. no tenes sueño????? nooo que gente tan desparchada la que amanece en internet (yoo!!----) jajajaja:wink: |
osea-- para que yo me aburra ESTA MUY DIFICIL.. NOOO.. JAJA.. JAJA MI PRIMO CREE QUE ME VA A SACAR DEL FORO.. JAJA.. WEBON MAS BRUTO, |
:violent1: |
Cita:
jajaja... mas webon tu que te amañas donde NADIE te quiere jajajajajaja............ :lol::lol: que niño tan charroooo!!! |
en serio no te aburres de que todo el mundo te haga a un lado???? pues... yo ya me sentiria del puño con todo esto.. no se que haces aca... no opinas nada solo decis "ehm puessss si.. o sea.... esta bonita.. las mujeres son bonitas" jajajaja... resumen: soy un bobo...... jajaja... no mijo mejor consigase otro foro al que llegue bien con todos y ya.... porque aca ya eso es como un pokito dificil.... pus eso pienso yo..... |
osea.. a mi me vale mierda.. que opino... y no voy a cambiar.. jeje.. mire pelaita.. de malas si a ud tampoco le gusta.. WEBONA..jajaj |
.... any nio te sulfures con eso ole.... relaaaaaaaaaxxxxx nisikiera lo kiere el rpimo ahora pa ke nosotros le pongamos atencion 8) 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©