DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   OJO CON ESE MAN PIPPO QUE ES EL PEOR MALAPAGA!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1210-ojo-con-ese-man-pippo-que-es-el-peor-malapaga.html)

_AtaK_ 22-02-2006 22:55:33

Pipo es un re bien ! ombe !

Darth DarK^^ 22-02-2006 23:10:42

yo solo digo una cosa....

Yo cuento con lo que tengo, y no cuento con la plata de los demas, en la finca el ultimo dia me quede sin plata, y no me puse a pedir plata prestada, yo vivo con lo que tengo y disfruto lo que tengo, para eso trabajo.... pero.... hay algo muy cierto, aca los que fueron a la finca de la mini saben que el si presto esa plata... quien se la presto, no se... y todos saben muy bien que el tambien andaba prestado plata pa ir a la finca de la nusa.... al igual que tambien estaba prestando para ir a santa marta, y me parece muy irresponsable andar prestando plata sin tener con que responder por ella, hay si me perdonaran, pero en los negocios no existe ni familia ni amigos... si uno presta plata es por que sabe q la puede pagar, uno no se pone a prestar plata pa luego hacerce el loco, si uno no tiene plata, no sale y se queda en la casa, y no se va a ver que le da a uno...

Me disculparan si soy fuerte en mis terminos, pero esa es la principal caracteristica de mi forma de ser, al pan pan y al vino vino.... y si uno contrajo una deuda sea con el que sea, la paga y no se pone a prestar mas plata para quedar mas jodido.

lo que mas vale en un hombre es su palabra y su honor....

E dicho... tal cual!

Darth DarK^^ 22-02-2006 23:12:29

aca nadie esta discutiendo que sea re bien o que sea re mal, aca la discucion es que si uno presta una plata, y alguien hobra de buena fe y le presta la plata a uno, igualmente tiene que responder uno pagandola...

eso se llam RESPONSABILIDAD.

pipo77 22-02-2006 23:14:13

PANDA NADIE ESTA NEGANDO KE YO A EL LE DEBO LA PLATA
Y TAMPOKO ESTOY NEGANDO KE SE LA VOY A PAGAR Y KON LA
KUESTION DE LA NUZA, EL UNIKO KE ME IBA A PASAR PLATA ERA
LA NIGUA Y ESO KE NO ERA UN PRESTAMO, POR KE A MAS DE UNO LE
DIJE KE NO TENIA PASAJES KON KE IR, Y EFEKTIVAMENTE NO FUI.

KOMO LO DIJE ANTERIORMENTE YO A ESE MAN LE VOY A PAGAR LA PLATA. :twisted: :twisted: :twisted:

pipo77 22-02-2006 23:15:24

NO TENGO POR KE ROBARLE NI UN PUTO PESO. 8)

CAMILA ARANGO 22-02-2006 23:18:33

jaja k dindo el dark.... ahh sebas no te pongas bravo con pipo :S pero no se ..mas bn shhhh
sebas tkm :D

XiMe AnTiRoSaDa 22-02-2006 23:24:32

si pippo a mi también me caés super bien pero en este caso unno no piensa con el coraxón si no con la cabexa y este topic no es de quien te quiere y quién no y pues si se la vas a pagar muy bien y todo pero al menos llamalo hablá con el decile las cosas pero sobretodo si decís tal día es tal día no dos dias dos semanas un mes o un anio después la palabra vale mucho pero aquel que la pone en prenda y no cumple ya no vale nada!!!!!

Desatinao 22-02-2006 23:31:04

AA
 
HABER LA CUENTA ES ALTA SI ES ALTA YO LA COBRO Y MITI MITI


LA MITAD PA MI LA MITAD ES PA USTED


YO LE COBRO ESA MONEYYYYYY SI ES BUENA PLATA PIESSSSSSS



SI ES DE 400,000 PAARA ARRIBA

QUE DICE

D-CaRL1t0z 22-02-2006 23:33:06

el dark me dejo sin palabras

eso se llama saber hablar.....

y antes de aprender a prestar plata
hay que aprender a saber correr consecuencias !!!

_AtaK_ 22-02-2006 23:33:25

Estoy deacuerdo con lo qeu dice dark .... EN los negocios no existe amistad ni eso !!


Pipo pague pelao !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02321 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO