DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Pido urgentemente un consejo (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1205495-pido-urgentemente-un-consejo.html)

100%Costeño 05-04-2023 21:15:44

Pido urgentemente un consejo
 
Amigos, seré breve: Llevo 4 años de casado con una mujer excepcional, me respeta, me atiende como un rey, es humilde y de buenos principios.

Pero, resulta que su papá terminó tras las rejas por una mala jugada que cometió, el problema es que ahora recibe llamadas de amigos de su padre con el fin de sacarlo de prisión, yo entiendo que es su progenitor, pero las llamadas son a cualquier hora, le llegan mensajes de varios sujetos buscando la manera de que mi suegro salga de la cárcel, pero no me gusta que tenga contacto con estos personajes que no siquiera yo conozco.

Tengo temor que ella se meta en líos por querer ayudar a su papá, y por otra parte no me gusta que ande hablando con Tipos que no conozco.

Ya le expuse el tema y me dice que me ama, pero que también ama a su padre y no puede dejarlo undido.

¿Que hago?

cassetelimpio 13-04-2023 09:25:17

Respuesta: Pido urgentemente un consejo
 
¿Tal vez deberías hablar con un psicólogo?

gato98 03-05-2023 20:10:35

Respuesta: Pido urgentemente un consejo
 
si es por medio de comunicación como redes sociales, whatsapp etc.. no pasa nada, déjala que se comunique
es mas vos y ella por medio de internet pueden responder que es lo que le dice eso personajes, todo mientras
no haya contacto físico como encuentro y cosas así, porque puede haber un secuestro, mientras lee lo que dicen eso personaje
a la ves hace captura de todas las conversaciones para que te sirvan de prueba por si algo se complica y mandar todas las pruebas a la policia
hacer la denuncia...eso no mas


Debian_ 09-05-2023 23:10:03

Respuesta: Pido urgentemente un consejo
 
Sicólogo de pareja

camapo 06-08-2023 21:11:23

Respuesta: Pido urgentemente un consejo
 
Pues no tengo claro q amigos según van a sacarlo de la cárcel y más llamar a la madrugada eso ya esta claramente pintando a infidelidad, los únicos q ayudan son abogados, exigele a ella q respete y apague ese telwf9no y q no tiene q estar recibiendo llamadas de esos supuestos amigos si no quiere es por q amigo tiene un enredo

Perriin 14-08-2023 05:51:32

Respuesta: Pido urgentemente un consejo
 
Si usted se ve afectado por el tema, tiene que valorarse como persona también. Muchas veces dejamos de lado nuestro respeto propio por miedo a perder o complacer a alguien más. Lo de su pareja es totalmente entendible que quiera ayudar a su padre y mas si es por algo injusto o de lo cual lo están culpando siendo inocente (si es el caso). Pero en el momento en que se unieron como esposos es para llevar una vida y realizar en conjunto un proyecto. Si esto está siendo un problema para la relación lo primero siempre será el diálogo y la comprensión pero cuando pasa un límite hay que dejar clara la posición y las consecuencias. que puede tener,

((EdUwEbA)) 14-11-2023 00:53:40

Respuesta: Pido urgentemente un consejo
 
Guao que difícil .. y es que acaso como le ayudan todos esos tipos llamándola a toda hora .. con un abogado es lo Max que se puede hacer .. pa mi q aquí ahy gato encerrado

eddievoleibol 26-11-2023 18:13:37

Respuesta: Pido urgentemente un consejo
 
Mi concejo...MATA A ESA PERRA, TE LA ESTA HACIENDO CON ESOS MANES
😡

No lo tomes tan literal, pero déjala 😠


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO