DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Cómo es con las drogas??? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/116874-como-es-con-las-drogas.html)

WIRED 09-09-2009 17:33:50

Cómo es con las drogas???
 
Holass. Quisiera saber qué tan fácil o dificil es conseguir drogas allá en Colombia???¿?
Esta pregunta se me ocurrió porque , una vez, leyendo un periódico de mi país , un artículo aseveraba que Colombia y Perú son los mayores productores de coca. Jo.:rolleyes:

Vamoss , vamosss , qué tan fácil es encontrar marihuana o cocaína en Colombia??

maverick82 10-09-2009 22:11:45

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
no te parece un poquito desocupado y antietico ponerte con esas preguntas suficiente tenemos con que los gringos nos echen puyas para que los vecinos que andan en las mismas vengan a seguir fregando...............

EricCartman 10-09-2009 22:27:58

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
Todo depende de cuanto conozcas la ciudad en la que estés.
En Colombia, el porte de dósis personal es perfectamente legal; así que es relativamente fácil conseguir si sabes donde buscar...

maverick82 25-09-2009 22:16:26

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
no falta el que en vez ayudar a que respeten colabore con la pendejada.....................

Sinclair 27-09-2009 19:52:58

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
Una cosa es que sea productor parce, la otra es que sea CONSUMIDOR EMPEDERNIDO COMO EL RESTO DE PAISES A LOS QUE LA ENVIAN.

۞ZZY MARAÑAS 28-09-2009 15:28:48

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
deje asii........

Pepe ™ 29-09-2009 13:00:56

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
nah dejemos de ser pelotudos!!

no tapemos el sol con un dedo!!

aca es lo mas facil del mundo!!!.. no nos pongamos con moralismos!!

maverick82 30-09-2009 21:01:46

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
no es cuestion de moralismos las drogas es un problema serio pero tampoco es para uno sentirse dichoso de la tostada que aunque uno no se dedique a eso en cualquier rincon del mundo lo tachen a uno de narco.....................

andrestlm 14-10-2009 13:33:40

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
mala pregunta

SALCHI 14-10-2009 18:11:20

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
Es un inoportuno

mastinaro 15-10-2009 14:36:42

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
Creo que casi en cualquier parte del mundo se consigue más fácil que el agua mineral. Que pregunta tan pendeja

dgv01 18-10-2009 01:37:19

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
cero drogas :angry4:

deodanes 18-10-2009 22:20:32

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
yo siempre me he preguntado eso. como dicen en los perioricos internacionales colombia es uno de los paises que hacen la mejor cocaina.

el uso de drogas no es mala. lo malo es el abuso

en lo personal no me gusta consumirlas todos los dias. solo como 2 veces al año

arkantos 18-10-2009 22:47:48

Respuesta: Cómo es con las drogas???
 
muuuuuuuuy bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO