![]() |
huy yo tambien estoy envisiado:L (porfin coloca algo bueno este tipo aparte de las fotos) |
................................... Ojala Se Cure !!! 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©