DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1111701-uber-picap-driver-cabify-por-que-no-los-dejan-trabajar.html)

Dmo Pirata 12-02-2019 14:23:47

Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
(censura)Buenos dias a todos, quiero escuchar diferentes puntos de vista referente a las distintas plataformas y opciones de transporte que hay en la actualidad, se aceptan todo tipo de comentarios (buenos y malos) pero dentro del marco del respeto y la tolerancia.

AnAn ArianoviX 14-02-2019 23:12:12

Respuesta: Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
Sencillamente la gente está cansada de la ineficiencia con el transporte tradicional, por éso optan por estas plataformas.

EL DARKÖ 15-02-2019 01:12:46

Respuesta: Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
De los que mencionas solo conozco Uber y me ha ido normal las pocas veces que lo he necesitado. WAYCALI" o Viceversa tiene mucha popularidad en mi ciudad, aunque los carros son una mierda, mas barato que Uber y mas exconvictos de choferes que los de Uber

Dmo Pirata 15-02-2019 23:32:58

Respuesta: Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 11876364)
Sencillamente la gente está cansada de la ineficiencia con el transporte tradicional, por éso optan por estas plataformas.

Que experiencia has tenido utilizando este tipo de plataformas...?

Por que crees que el transito, los taxistas y otras personas se oponen a esta alternativa...?

Dmo Pirata 15-02-2019 23:35:31

Respuesta: Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11876415)
De los que mencionas solo conozco Uber y me ha ido normal las pocas veces que lo he necesitado. WAYCALI" o Viceversa tiene mucha popularidad en mi ciudad, aunque los carros son una mierda, mas barato que Uber y mas exconvictos de choferes que los de Uber

Entonces que alternativas darías para mejorar estas plataformas o que otras alternativas de transporte creerías que podría utilizar las personas..?

EL DARKÖ 16-02-2019 09:33:44

Respuesta: Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
Cita:

Iniciado por Dmo Pirata (Mensaje 11876881)
Entonces que alternativas darías para mejorar estas plataformas o que otras alternativas de transporte creerías que podría utilizar las personas..?

Uber está bien, y otra alternativa sigue siendo la bicicleta y si se sacan una plataforma de alquiler de bici la rompen.

!!! OoOops !!! 16-02-2019 19:02:06

Respuesta: Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
Cita:

dentro del marco del respeto y la tolerancia



a lo bn???

Entonces mejor NO participo!!!

Es imposible NO usar el calificativo CATREHIJOSDEPUTAS para los taxistas!!!
- si, ajam, lo se, NO TODOS... pero como son mayoria los catrehijosdeputas, entonces SI APLICA lo de TODOS!!!

AnAn ArianoviX 17-02-2019 18:45:08

Respuesta: Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
Cita:

Iniciado por Dmo Pirata (Mensaje 11876875)
Que experiencia has tenido utilizando este tipo de plataformas...?

Por que crees que el transito, los taxistas y otras personas se oponen a esta alternativa...?

Muchísimas, realmente es una buena idea y la razón por la que se oponen son demasiadas, especialmente el tema de impuestos que es un tema sensible.

putaycornudobi 22-02-2019 11:29:26

Respuesta: Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
Deben dejarlos trabajar asi acaban con esas mafias de taxis y otras empresas. no puenden decir que se perjudica al taxista los que sienten la perdida son esos propietarios que tinen 20, 50 o mas taxis. pregunto, porque un cupo para taxi puede costar mas de 100 millones esos pesos no los tiene cualquiera de clase media...

Dmo Pirata 07-03-2019 10:49:15

Respuesta: Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11876998)
Uber está bien, y otra alternativa sigue siendo la bicicleta y si se sacan una plataforma de alquiler de bici la rompen.

Y si crees que es una buena alternativa por que no pensar en una idea de negocio, alquilar bicicletas a domicilio, se entregan donde las necesite las personas y las recoges donde ellas digan

Pero me queda la inquietud de donde quedaría el sistema ENCICLA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO