DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Cansada del maltrato (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1084569-cansada-del-maltrato.html)

Nazarena 09-05-2018 10:38:43

Cansada del maltrato
 
Estoy harta de que el recepcionista hermano del director de la clínica sinamec me maltrate.
Siempre que pido un turno, es patético;. " Setenta y muuuuchos años...". "Si te agarró te saco la lengua para afuera#/". Se rasca con la otra chica que es una incompetente.

Es un farsante, "la clínica no abre para usted señora"... Es un degenerado. Malandra!!! Se llama Wilfredo Mreued, hermano del director de la clínica...
No entiendo cómo puede trabajar un degenerado, un hombre desagradable por naturaleza, un enfermo. Un imbécil a niveles generales. Un incompetente.

Soyado 10-05-2018 05:17:22

Respuesta: Cansada del maltrato
 
No logro explicarme aún cómo es que para recepcionistas de instituciones de salud contratan a gente tan repelente... ¡y lo peor es que esa gente dura en esos cargos! Lo digo también por experiencia propia como empleado, ya que he trabajado en el sector Salud y me han tocado compañeras muy déspotas con los usuarios o he conocido colegas así. Muy lamentable.

Nazarena 10-05-2018 08:01:13

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11707451)
No logro explicarme aún cómo es que para recepcionistas de instituciones de salud contratan a gente tan repelente... ¡y lo peor es que esa gente dura en esos cargos! Lo digo también por experiencia propia como empleado, ya que he trabajado en el sector Salud y me han tocado compañeras muy déspotas con los usuarios o he conocido colegas así. Muy lamentable.

Y no se xq no quiero ir nunca más, pelado de mierda y la piba hueca peor que el.

AnAn ArianoviX 21-05-2018 18:51:15

Respuesta: Cansada del maltrato
 
Bueno, ¿y no ha puesto una queja a alguna asociación o escalarlo a una intendencia?

Estebanjimenez1 28-07-2018 19:27:16

Respuesta: Cansada del maltrato
 
Lo mejor es recurrir al ministerio de trabajo pero es indispensable recolectar las pruebas para tener una denuncia sólida

felixescobedo 07-12-2018 05:55:50

Respuesta: Cansada del maltrato
 
Totalmente de acuerdo contigo... vaya seres que contrata la gente, solo por ser el hermano de tal, hay gente para todo en esta vida esta clarisimo.

Infinito6 12-12-2018 16:32:01

Respuesta: Cansada del maltrato
 
Es lamentable pero es asi :(

camilaperez 15-04-2019 05:55:33

Respuesta: Cansada del maltrato
 
Da mucha rabia como gente que no tiene ganas de trabajar tiene esos puestos y gente con hambre y ganas de currar no encuentra empleo ni a tiros...

kinginthenorth 07-05-2019 12:04:44

Respuesta: Cansada del maltrato
 
Malditos malditos sean

DANNY TREJO 15-05-2019 17:18:57

Respuesta: Cansada del maltrato
 
Cuando le haga esos desaires filmelo y subalo a redes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO