![]() |
que maricona mas fea!!!!!!!! |
que pesar pero bueno quien la manda a ser tan ridicula, pobre ballenita que digo ballenota |
esta perdido este mundo |
laura aguantas pa rato paque pero si |
Feas o Bonitas .Que mal por los maricas y las lesbianas y lo peor, las tontas se creen que se ven bien bonitas....Gassss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©