![]() |
imagenes!! 5 Archivos Adjunto(s) estas son imagenes que encontre y de desparche las monte!! |
Y A Kien Denuncias :?: :L |
que pato mas bravo usted no |
Cita:
eske todos los topic's son de denuncias? el pelao se ekiboco de zona esto podria ir en comic's anime y caricatura (por ejemplo) antes de miralo feo le deberia ayudar parce :) todos fuimos nuevos ;) |
hola :):).... |
apoyo la noción del hacker, además de que las imágenes parece de un idealismo punk, pero bueno se le respeta |
Cada Vez Dejan Meter Mas Patos Noooooo |
pero definitiva/ si era mucho el desparche ..:L |
yo opino .......... :)..... yo mejor no opino! :) |
Cita:
|
A Lo Bn Q No Tenia Mnada Mas Pa Hacer... Por Lo Menos Diga De Q Son La Imagenes Pa Q La Gente No Pierda El Tiempo Con Esto... |
Jajajajajaja Cuando No Hay Nada Que Hacer |
:angel12: jeeee no pues los aportantesss :L... a el le gustan las imagenes... dejenlo ser feliz y si no les gustó el topic sencillamente no entre en vez de estar haciendo sentir mal a los nuevos :L... sss :L |
Y Entonces???????????? |
Ánimo parce que usted se supera... |
toy con el juacker y el melkor, si el pelao estaba desparchao y las imágenes le gustan, ke las ponga, igual esto no es ps para expresar lo ke keramos??!! |
http://www.secretsociety-ss.com/ http://www.bussolaescolar.com.br/his...al/nazismo.bmphttp://www.romacivica.net/anpiroma/n...ler_saluta.jpg jejejejeej la contra parte........ |
no en este topic no se puede opinar gas de tipo ese man no hay tutoriales pa saber q se pone en cada jorito |
parce la imagen del punkero con el martillo ta muy bacana :)........y ximba ver a alguien con esa camisa negra.......no la he pillao :) |
....................................... |
perdon pero me parece que el es feliz mostrando sus imagenes solo mirenlas y dejen que el sea feliz y se sienta ha gusto y porfa no hablen mal de los nuevos |
Estabas Como Desparchado In Nada Que Hacer....... Tranquilo Que Estamos En Las Mismas |
jaja... pero son buenas la imagenes..... |
Deberian mirar mas el significado de esas imagenes, en fin si le gustaron al hombre pues que las coloque y el otro colocando la contraparte?? Nacismo, Fascismo....mierd.a finalmente |
y esto q??.. |
Ya veo por que tienen tantos mensajes algunos...jajajajajaja |
que desparche tan ...................... |
Y KE SE SUPONE KE TIENE DE INTERESANTE????????? |
Cita:
|
me voy a peinar:) |
OLA CHIKO :)...BN X LAS IMAGENES..JEJE |
Que Aporte :l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
Que mierda es esto? el punk apesta................... |
me hubiera encantado que fueran mujeres.. pero haci es la vida. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©