DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   imagenes!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10353-imagenes.html)

.Richy. 15-11-2006 14:41:27

imagenes!!
 
5 Archivos Adjunto(s)
estas son imagenes que encontre y de desparche las monte!!

EstebanGO 15-11-2006 14:52:50

Y A Kien Denuncias :?: :L

laureles 15-11-2006 18:52:47

que pato mas bravo usted no

El JuaCKer 15-11-2006 19:18:03

Cita:

Iniciado por EstebanGO
Y A Kien Denuncias :?: :L


eske todos los topic's son de denuncias?
el pelao se ekiboco de zona esto podria ir en comic's anime y caricatura (por ejemplo) antes de miralo feo le deberia ayudar parce :)
todos fuimos nuevos ;)

Laur!sRatona 15-11-2006 22:10:38

hola :):)....

Melkor 16-11-2006 11:10:34

apoyo la noción del hacker, además de que las imágenes parece de un idealismo punk, pero bueno se le respeta

EL DUKE 16-11-2006 19:13:52

Cada Vez Dejan Meter Mas Patos Noooooo

HoLlyWoOd F.e* 17-11-2006 13:53:09

pero definitiva/ si era mucho el desparche ..:L

Laur!sRatona 17-11-2006 17:28:23

yo opino .......... :)..... yo mejor no opino! :)

Juanex 18-11-2006 17:25:07

Cita:

Iniciado por hernan dario mejia londoño
que pato mas bravo usted no

que pato mas bravo se le nota el desparche

julian_ 19-11-2006 10:58:46

A Lo Bn Q No Tenia Mnada Mas Pa Hacer... Por Lo Menos Diga De Q Son La Imagenes Pa Q La Gente No Pierda El Tiempo Con Esto...

kaliche0539 19-11-2006 11:13:52

Jajajajajaja Cuando No Hay Nada Que Hacer

Wisiи∂*(( 19-11-2006 11:48:52

:angel12: jeeee no pues los aportantesss :L... a el le gustan las imagenes... dejenlo ser feliz y si no les gustó el topic sencillamente no entre en vez de estar haciendo sentir mal a los nuevos :L... sss :L

sorrento3 19-11-2006 11:54:44

Y Entonces????????????

CodigoX* 19-11-2006 12:37:39

Ánimo parce que usted se supera...

Krlos iou 19-11-2006 12:46:57

toy con el juacker y el melkor, si el pelao estaba desparchao y las imágenes le gustan, ke las ponga, igual esto no es ps para expresar lo ke keramos??!!

SeRgIO_SoTo 19-11-2006 12:49:20

http://www.secretsociety-ss.com/

http://www.bussolaescolar.com.br/his...al/nazismo.bmphttp://www.romacivica.net/anpiroma/n...ler_saluta.jpg

jejejejeej

la contra parte........

//**-!$@ZA-**// 26-11-2006 17:56:18

no en este topic no se puede opinar gas de tipo ese man no hay tutoriales pa saber q se pone en cada jorito

MuertoHpta 26-11-2006 18:42:47

parce la imagen del punkero con el martillo ta muy bacana :)........y ximba ver a alguien con esa camisa negra.......no la he pillao :)

Llano 27-11-2006 10:45:12

.......................................

anye 27-11-2006 16:33:24

perdon pero me parece que el es feliz mostrando sus imagenes solo mirenlas y dejen que el sea feliz y se sienta ha gusto y porfa no hablen mal de los nuevos

tatiana lopera 27-11-2006 16:47:41

Estabas Como Desparchado In Nada Que Hacer....... Tranquilo Que Estamos En Las Mismas

el diosh 27-11-2006 17:17:23

jaja... pero son buenas la imagenes.....

uthrakruna 28-11-2006 09:00:58

Deberian mirar mas el significado de esas imagenes, en fin si le gustaron al hombre pues que las coloque y el otro colocando la contraparte?? Nacismo, Fascismo....mierd.a finalmente

((EdUwEbA)) 28-11-2006 09:09:11

y esto q??..

uthrakruna 28-11-2006 10:32:28

Ya veo por que tienen tantos mensajes algunos...jajajajajaja

sam 28-11-2006 19:10:03

que desparche tan ......................

princess carito 15-12-2006 00:49:43

Y KE SE SUPONE KE TIENE DE INTERESANTE?????????

Melkor 15-12-2006 11:24:27

Cita:

Iniciado por EL DIOS
jaja... pero son buenas la imagenes.....

te voy a ser lo más sincero que puedo: NO

►JuGaVa◄ 18-12-2006 14:41:15

me voy a peinar:)

AnDrEiTa *LoKiTa 18-12-2006 14:45:41

OLA CHIKO :)...BN X LAS IMAGENES..JEJE

diego12_20 18-12-2006 14:47:57

Que Aporte :l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l

Destroyer 26-12-2006 00:49:59

Que mierda es esto? el punk apesta...................

heguz 15-01-2007 14:35:06

me hubiera encantado que fueran mujeres.. pero haci es la vida.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07049 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO