DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Nuestra Tierra (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10244-nuestra-tierra.html)

victorvictoria 11-11-2006 23:02:47

Nuestra Tierra
 
2 Archivos Adjunto(s)
OK ,vamos a hablar ahora de lo que hay que hacer con este Pais "pues es nuestro" comenzando por que no se llama (colombia )sino la ESTRELLA DEL SUR mi nombre es Victor Victoria y estoy aqui para que se cumplan mis ordenes........

victorvictoria 11-11-2006 23:13:31

Si Quiero Ser DueÑo De Mi Tierra

bioron 11-11-2006 23:14:53

uy parzzzz. pues no sè ome .........

mirà .,.. no entiendo este topic...la encuesta, las fotos...no entiendo nada..

Wisiи∂*(( 11-11-2006 23:15:24

:angel12: yo no se si es por el sueño... pero hagale... me deja tambien ser dueña de colombia? :)

A.Rojas 11-11-2006 23:15:58

???????????
:L .....esto es efecto del hambre.....:L

bioron 11-11-2006 23:16:11

en serio no es como una especie de chiste

que tiene que ver la estrella del sur con Colombia???.....con Pluto y conque se cumplan tus ordenes , no entiendo nada

MuertoHpta 12-11-2006 00:18:31

o sea que vos sos victorvictoria y keres que hablemos de colombia pero cuales son tus ordenes si no has dicho nada¡¡¡¡¡¡¡ y ke karajos es tu firma¡¡¡¡¡¡¡¡ y porke faltan planetas?........

:L

Wisiи∂*(( 12-11-2006 16:00:28

:angel12: ya entendi...:) tenemos ke destruir los planetas ke no aparecen en la foto para ke todo sea como el/ella kiere :)

profe pongame excelente :)

bioron 12-11-2006 16:13:55

no , lo que q ueiren es que hagamos con el planeta tierra y con Colombia lo que el quiera...

peroel no ha dicho nada

entonces :L:L:L:L

Wisiи∂*(( 12-11-2006 16:16:52

:angel12: o ke hagamos un amasado de los planetas ke hay ahi y en hagamos unas estrella del sur en colombia...

bioron 12-11-2006 16:21:15

oe , y Colombia no esta como que arriba de la linea ecuatorial

es decir en el emisferio norte???

[[maUr0]] 12-11-2006 16:21:26

a es q ese es victor victoria q calida home...:)

bioron 12-11-2006 16:24:16

leo y releo lo que puso el señor este

y en serio que sigo sin entender.....es màs ya me dio risa y todo :)

Wisiи∂*(( 12-11-2006 16:36:46

Bioron es ke estamos "abajo de los de arriba" :rolleyes:


yo creo ke a eso se refiere... no?

bioron 12-11-2006 16:39:22

sisas... lo màs autista es esa foto de los planetas :)

[[maUr0]] 12-11-2006 16:47:48

a es q ani es intima de victor victoria... pedile un autografo..:)

bioron 12-11-2006 21:11:53

parzzzz increible ......sigo sin entender

A.Rojas 12-11-2006 21:17:56

yo creo que este man o ella?. Es cerebro y uno de sus planes de conquistar el mundo.

EstebanGO 12-11-2006 21:49:21

Hola ........ :)

Wisiи∂*(( 12-11-2006 23:34:17

:angel12: Hoooolaa :P


y entonces sale en las noches del laboratorio secreto con pinky???

[[maUr0]] 12-11-2006 23:38:04

amo a victor victoria...:)

Melkor 13-11-2006 16:12:12

y luego qué vendrá, tratar de destruir un estadio?, cazar los paleteros de barancabermeja?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO