![]() |
Nuestra Tierra 2 Archivos Adjunto(s) OK ,vamos a hablar ahora de lo que hay que hacer con este Pais "pues es nuestro" comenzando por que no se llama (colombia )sino la ESTRELLA DEL SUR mi nombre es Victor Victoria y estoy aqui para que se cumplan mis ordenes........ |
Si Quiero Ser DueÑo De Mi Tierra |
uy parzzzz. pues no sè ome ......... mirà .,.. no entiendo este topic...la encuesta, las fotos...no entiendo nada.. |
:angel12: yo no se si es por el sueño... pero hagale... me deja tambien ser dueña de colombia? :) |
??????????? :L .....esto es efecto del hambre.....:L |
en serio no es como una especie de chiste que tiene que ver la estrella del sur con Colombia???.....con Pluto y conque se cumplan tus ordenes , no entiendo nada |
o sea que vos sos victorvictoria y keres que hablemos de colombia pero cuales son tus ordenes si no has dicho nada¡¡¡¡¡¡¡ y ke karajos es tu firma¡¡¡¡¡¡¡¡ y porke faltan planetas?........ :L |
:angel12: ya entendi...:) tenemos ke destruir los planetas ke no aparecen en la foto para ke todo sea como el/ella kiere :) profe pongame excelente :) |
no , lo que q ueiren es que hagamos con el planeta tierra y con Colombia lo que el quiera... peroel no ha dicho nada entonces :L:L:L:L |
:angel12: o ke hagamos un amasado de los planetas ke hay ahi y en hagamos unas estrella del sur en colombia... |
oe , y Colombia no esta como que arriba de la linea ecuatorial es decir en el emisferio norte??? |
a es q ese es victor victoria q calida home...:) |
leo y releo lo que puso el señor este y en serio que sigo sin entender.....es màs ya me dio risa y todo :) |
Bioron es ke estamos "abajo de los de arriba" :rolleyes: yo creo ke a eso se refiere... no? |
sisas... lo màs autista es esa foto de los planetas :) |
a es q ani es intima de victor victoria... pedile un autografo..:) |
parzzzz increible ......sigo sin entender |
yo creo que este man o ella?. Es cerebro y uno de sus planes de conquistar el mundo. |
Hola ........ :) |
:angel12: Hoooolaa :P y entonces sale en las noches del laboratorio secreto con pinky??? |
amo a victor victoria...:) |
y luego qué vendrá, tratar de destruir un estadio?, cazar los paleteros de barancabermeja? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©