DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Grupo "D.P.S" Cerrado y Rango Borrado (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/8074-grupo-d-p-s-cerrado-y-rango-borrado.html)

Darth DarK^^ 27-09-2006 15:32:49

Cita:

Iniciado por BrKo
Uy marik...

Se creen revolucionarios parce...

No no no les falta sino crear su propio grupo religioso...

Por dios :L

Siganme bajando la reputa.. DPS's... que chimba..

Hagal que me cansé de los cuadritos verdes...

Ah si! Los ZB llegamos a ser en un momento mas grandes que los DPS... claro que eso tambn desembocó en catastrofe

es que ya son una religion... todos siguen como ovejitas a sus lideres, a sus pastores... no tienen voluntad propia.... pero bueno.... deje asi deje asi... :P
barko... pato :P te voy a cascar ahora :P

Darth DarK^^ 27-09-2006 15:36:08

aclaracion....

1. barko no dijo nada es mas nunca se hablo del tema "dps" con el

2. por que le dicen sapo? entonces si tenian planes secretos? cosas que no se podian saber en denunciando o por los administradores? si pensaban llebarce a todas sus ovejitas a otra parte y solo nos estaban utilizando para capturar mas adeptos y fieles con la disculpa de la familia foral? entonces que es tanta la mierda q hablan de que todo lo hacian era por el foro? va.... si ve pura carreta...

3. si mas adelante sus pastores los lleban a un suicidio en masa por ser el fin del mundo o por que su Lider dps lo ordena para poder rendirle culto, quiero que quede constancia que denunciando no tubo que ver nada con eso..... :P

4. por que los unicos ciegos y que siguen insistiendo en estos son los mismos dps, pero de resto los demas usuarios del foro se alegran y comparten la desicion de los admins?

LuNiTa_DiM 27-09-2006 15:37:33

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
uyyyyyyyyyyyy de por dios ke opiniones las de puray

bueno mi pregunta es la siguiente murieron los dps pero kedaron los epn
no vendria siendo komo lo mesmo ?

eeyyy eyyy primita.. los EPN somos otra vuelta muy distinta a los DPS.. ke tal pues :L.. nada nada ni pimba.. ese un grupo totalmente a parte:cool:

|<> BoRkA <>| 27-09-2006 15:44:33

Dark no jodás el grupo de esa gente que ellos lo llevan en el corazon y se pueden sentir heridos... :-P

PD: Haaaagale que NegraTa es mi guardaespaldas... vamos a ver como tratás con el 8)

saritavelez 27-09-2006 15:50:11

ahi ya niños dps calmense pues ya no hay nada que hacer ya se tomo la decicion ya ...:L

Felipe Nuñez 27-09-2006 15:52:21

Cita:

Iniciado por BrKo
Dark no jodás el grupo de esa gente que ellos lo llevan en el corazon y se pueden sentir heridos... :-P

PD: Haaaagale que NegraTa es mi guardaespaldas... vamos a ver como tratás con el 8)


este hpta es bobo parce vos no has podido entender ke el uniko negrata ke hay en bite en el server 12 es lobo? :P

barko la buena parce pilas ke esa gente lo madna a matar :P

saritavelez 27-09-2006 15:55:01

pes deja de dar bomba a barco no lo va a undir nadie ome:L

Kiko!!! 27-09-2006 15:59:38

jajajaja por maricas los tumbaron 8)

TATAN 27-09-2006 16:00:25

hay que matarlo a los duros de dps para que no nos dañen el forito ome, p la mierda esa mata de etraños, mirele la fecha de inicio den el foro de esa gente y la mayoria no llevan mas de 3 meses

Kiko!!! 27-09-2006 16:02:06

aaaa, yeslayer q hpta tan pato ome.. cambiese ese nick q no se lo merece perro...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO