DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Grupo "D.P.S" Cerrado y Rango Borrado (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/8074-grupo-d-p-s-cerrado-y-rango-borrado.html)

:Kmilo: 27-09-2006 00:07:58

sinceramente creo que no deberia haber divisiones de grupos creo que todos deberian borrarse para volver esto ams justo

[BIG.CANGRY] 27-09-2006 00:09:14

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Pato quien? si kiere le muestro quien es el pato...
BABOSO.... increible que un mamon de 23 años pueda ser tan GUEVON

otro baboso, diske en el corazon.... no lleban ni 3 meses y ya estan en el corazon... se ve que este es de esos pendejos que conoce a una vieja e inmediatamente le dice TE QUIERO, TE AMO Y YA NO PUEDO VIVIR SIN TI

ag pato

y ya estan advertidos.... el dia de mañana no se estrañen si no les entra el foro por seguir teniendo el DPS en el nick.... ustedes veran si prefieren seguir con esa patanada o en el foro :P

jajajaja, lol, que caja, que pena yo como tan encholao y metido pero es que a lo bn que manes mas empeliculaos, eso de que se lleva en el corazon, jajajaja y mas ja a lo bn si el admtdor tomo esa decision por algo fue, de toas maneras que pena por ellos, pero asi es la vida,

parce a lo bn si siguen asi los van a baniar y repito que pena por ser tan encholao, y si ofendi a algun exdps pues que pena lol:K

_IamChero 27-09-2006 00:44:08

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
uyy no muy unilateral esa posicion lo que tienen es algo que se llama envidia por ke somos un buen grupo hemos alcanzado muchas cosas en poco tiempo lo que estamos haciendoe s organizandonos no les pensamos montar competencia

dejen de ser lols

ok ok men !!!!! Dios te Bendiga ;) xD

_AtaK_ 27-09-2006 00:45:34

aaa ya dejen de habalr que al decision se tomo y listo :P

Suje 27-09-2006 00:47:54

KE MAN MAS ORGANIZAO UEON...SE VE KE SACA LOS YIYOS CHIGLETIAOS DE DEBAJO DE LA CAMA...8)

Conde Patula 27-09-2006 07:44:38

Cita:

Iniciado por ш∆L∂υΘL∆
...Hey ese tal usuario ''denunciando'' ke c mueraaaa :s ke hp pa inaportar :roll:

Juaaaaaaass, lo mejor del topic a lo bien. Malevola vos si sos una caja como decis k baneen al sponsor :laughing9:

KARNAL 27-09-2006 07:55:06

Cita:

a pero q interesante....
los EX DPS andan conspirando y haciendo planes secretos por msn....

vea... a cosas de la vida :P

PD: Q labada de serebro tan hpta la que le an metido a mas de uno en se grupo... es increible el vervo de esta gente...
WOW

Bueno Patron, usted tomo la desicion y nada mas se puede hacer.

Sin embargo no estoy deacuerdo con lo de la lavada de cerebro, Yo el Karnal pertenesco primordialmente al Foro de Denunciando. He conosido la gente de este lugar y me parece excelente, ya sea ZB, CE, etc.
No se si vos como Administrador les informaste a los lideres del grupo que las actividades que estaban llevando a cabo podrian llevar a el cierre de El mismo.

Bueno, soy de la Familia Denunciando y espero seguirlo siendo por mucho tiempo. Los saluda el KARNAL.

Darth DarK^^ 27-09-2006 08:03:34

Cita:

Iniciado por KARNAL
Bueno Patron, usted tomo la desicion y nada mas se puede hacer.

Sin embargo no estoy deacuerdo con lo de la lavada de cerebro, Yo el Karnal pertenesco primordialmente al Foro de Denunciando. He conosido la gente de este lugar y me parece excelente, ya sea ZB, CE, etc.
No se si vos como Administrador les informaste a los lideres del grupo que las actividades que estaban llevando a cabo podrian llevar a el cierre de El mismo.

Bueno, soy de la Familia Denunciando y espero seguirlo siendo por mucho tiempo. Los saluda el KARNAL.

ayer se les informo....

y el vervo que me hecho fue lo que mas me convencio de su sed de poder y sus deseos de independencia... :)

Guadaña 27-09-2006 08:40:07

pues las razones son justas y claras, dada la necesidad de orden se devierno tomar medidas drasticas. estoy deacuerdo con darka

146y54ybrtby 27-09-2006 08:49:58

Cita:

otro baboso, diske en el corazon.... no lleban ni 3 meses y ya estan en el corazon... se ve que este es de esos pendejos que conoce a una vieja e inmediatamente le dice TE QUIERO, TE AMO Y YA NO PUEDO VIVIR SIN TI

Checho Soto?? :rolleyes: :rolleyes:

...

como dijo el mono por alla atras, ya se les habia advertido porke hubo una situacion muy similar con otro grupo, y si no supieron akatar dicha advertencia, pues yuka, no hay mas solucion..

y ya dejen el empelikule ome, izke ke eso se lleva en el korazon , jajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO