![]() |
sinceramente creo que no deberia haber divisiones de grupos creo que todos deberian borrarse para volver esto ams justo |
Cita:
parce a lo bn si siguen asi los van a baniar y repito que pena por ser tan encholao, y si ofendi a algun exdps pues que pena lol:K |
Cita:
ok ok men !!!!! Dios te Bendiga ;) xD |
aaa ya dejen de habalr que al decision se tomo y listo :P |
KE MAN MAS ORGANIZAO UEON...SE VE KE SACA LOS YIYOS CHIGLETIAOS DE DEBAJO DE LA CAMA...8) |
Cita:
|
Cita:
Sin embargo no estoy deacuerdo con lo de la lavada de cerebro, Yo el Karnal pertenesco primordialmente al Foro de Denunciando. He conosido la gente de este lugar y me parece excelente, ya sea ZB, CE, etc. No se si vos como Administrador les informaste a los lideres del grupo que las actividades que estaban llevando a cabo podrian llevar a el cierre de El mismo. Bueno, soy de la Familia Denunciando y espero seguirlo siendo por mucho tiempo. Los saluda el KARNAL. |
Cita:
y el vervo que me hecho fue lo que mas me convencio de su sed de poder y sus deseos de independencia... :) |
pues las razones son justas y claras, dada la necesidad de orden se devierno tomar medidas drasticas. estoy deacuerdo con darka |
Cita:
... como dijo el mono por alla atras, ya se les habia advertido porke hubo una situacion muy similar con otro grupo, y si no supieron akatar dicha advertencia, pues yuka, no hay mas solucion.. y ya dejen el empelikule ome, izke ke eso se lleva en el korazon , jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©