DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion" (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/780165-advertencia-en-general-para-todos-los-usuarios-que-hacen-mal-uso-de-la-reputacion.html)

Malamadre 03-03-2013 11:19:35

Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
Cordial saludo


a pesar de todas las medidas tomadas para procurar que se haga un buen uso de la reputación (constantes llamadas de atención y reducción del poder de reputación de todos a la mitad) muchas personas siguen haciendo mal uso de la reputación, permitiendo que usuarios con un mínimo de aportes o sin merecerlo tengan acceso al sistema de archivos del foro.... en vista de que las medidas anteriores no han servidor se hace necesario tomar correctivos mas drásticos con el fin de garantizar el buen funcionamiento del foro y que el sistema de reputación sea usado con responsabilidad, por lo tanto, de hoy en adelante, CUALQUIER USUARIO, sea moderador, súper moderador, colaborador o lo que sea, que sea evidenciado dándole mas de 100 de reputación a un usuario nuevo, su reputación será editada de forma manual, de forma que su poder de reputación quede igual o inferior a 100....


que lastima que acá, todas las cosas tengan que ser a las malas y que los usuarios no sean consientes del daño que nos hacen al permitir que usuarios que simulan ser mujeres o que en realidad no se lo merecen, tengan acceso al sistema de archivos adjuntos al foro


Que determina que un usuario es nuevo?


un usuario puede ser nuevo así este registrado desde el 2007, por eso, nosotros consideramos que la mejor forma de determinar si un usuario es nuevo o no, es la cantidad de mensajes aportados a la comunidad.... pensamos que un usuario sigue siendo nuevo, siempre y cuando no lleve tan siquiera de 40 a 50 mensajes, MINIMO

HOMER. 03-03-2013 11:23:12

Respuesta: Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
:thumbleft:

JUANK17 03-03-2013 11:46:36

Respuesta: Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
Muy bien... eso es lo que doy yo a un user nuevo, pero cuando sus aportes son excelentes.

Tyler Durden 03-03-2013 12:29:32

Respuesta: Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
De los nuevos sólo le he dado a uno y fueron 100 pts. porque me sacó de un apuro con un serial, de resto le pongo bastante cuidado.

jail1981 03-03-2013 12:42:57

Respuesta: Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
eso esta bien

INDIVIDUAL 03-03-2013 13:00:10

Respuesta: Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
Así debe ser
Pro que se cumpla

Nikola Tesla 03-03-2013 13:22:53

Respuesta: Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
Y si el aporte es demasiado bueno !!!

Que pasaria ? Como dijo Tyler, a veces llegan nuevos usuarios con datos.e informacion muy buena y reaente merecen que se les reconozca de buena forma. Es lo que pienso !

Pero bueno como las cosas son de esta forma, hay que hacerlo.

Y quiero mencionar algo, ingreso mucho al foro desde mi celular y cuando voy a dar reputacion por un buen aporte , la opcion de seleccionar cuantos.puntos quiero dar no funciona correctamente y a veces me ha tocado dar lo que tengo, puesto luego se me olvida.

A lo que quiero llegar es que mi reputacion puede ser editada por este problema, y ni modo me tocara entrar al foro solo cuando tenga disposicon de un PC. Es lamentable :)

Y se pueden dar.cuenta por la forma que esta escrito este mensaje.... :P

jav01 03-03-2013 17:36:22

Respuesta: Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
Quiza funcione la presentacion obligatoria con preguntas especificas para los usuarios nuevos en el cual quienes se registren en el foro llenan un pequeño formulario antes de participar en la comunidad. Por ejemplo como ya hay un tema para las presentaciones solo se tendria que crear un topic con las preguntas que se deben responder.

Hace poco hice una sugerencia sobre el tema relacionado con la reputacion por si les interesa, si no estoy mal malamadre ya lo conoce.

-Damphir- 03-03-2013 21:11:19

Respuesta: Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
a las malas malamadre :P

John Locke 03-03-2013 21:35:49

Respuesta: Advertencia en general para todos los usuarios que hacen mal uso de la reputacion"
 
Pero si se ve que cuando un usuario dice que es mujer se daforan con la reputacion.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO