![]() |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP perros hp los de une |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP esos hpts de edatel no asen nada al respecto |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP cuando vivia en uraba estaba con edatel y me bloquiaban me tocaba usar el vtunnel ahora que estoy en bogota fulll claro... okami.... |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP De acuerdo |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP solo resta, seguir acumulando respuestas por parte de esos hptas, y apenas llegue la respuesta mia y la respuesta de mala madre, pues hablar con un puto abogado a ver que se puede hacer. |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP Claro volvio a bloquear en Cali ome......... |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP Cita:
es raro yo sigo navegando full |
Habian dicho que el bloqueo del foro ya fue levantado en UNE y Claro. Aun hay operadores que persisten con este problema?? |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP bueno ps les confirmo que "claro" en cali hoy 11 de abril volvio a bloquear :S |
:icon9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©