![]() |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP Cita:
|
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP jajajaj eso :P a mi también si que son prácticos estos del mintec :sweatdrop: Ministerio TIC Colombia Buenas tardes, su petición a quedado radicada con el número 528014 consultela en http://www.mintic.gov.co/index.php/pqr |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP Esperemos a ver que pasa... :) |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP esos personajes me respondieron lo mismo!!!! creo que están jugando con nosotros!!!! |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP Acabo de enviar el mensaje, ahora solo queda esperar la respuesta... |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP Totalmente de acuerdo, cuenten conmigo |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP 1 Archivos Adjunto(s) tambien me dieron a mi el mismo numero de radicado, ojala den una pronta y satisfactoria respuesta hombre http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1360609515 |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP Los de une tienen bloqueado el muro de la pagina, toco por privado, esperemos a ver que pasa |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP que bien ....................:) a protestar |
Respuesta: Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP Y porque no se crea aun fanpage el cual se cree exclusivamente para este comunicado, donde dicho fanpage sea cuestion de rotarlo y volverlo viral, para que estas compañias de "comunicaciones" vean que estan siendo arbitrarias y mas un fanpage donde los ponga en tela de juicio mucho mas que suficiente, pienso yo, creo que esto mismo hicieron con muchaas paginas como xvideos, redtube hasta el google translate y a la final lograron quitar dicho bloqueo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©