![]() |
Nueva Denunciando ToolBar! Saludos a todos los usuarios!!! Pensando en poder brindarle a los usuarios un acceso más eficáz a las zonas más destacadas del foro, poder seguirnos en twitter, hacerse fans en facebook y realizar búsquedas de contenido en el foro.. hemos creado la Denunciando ToolBar. ¿Qué beneficios nos trae ésta barra como usuarios del foro? Trae los accesos directos a 6 zonas desctadas del foro para no tener que ir hasta el home para buscarlas. Un campo de búsqueda en la parte izquierda para poder buscar cualquier clase de contenido que haya albergado en denunciando vía google para cuidarnos de no repetir un aporte o en otros casos con el sólo ánimo de encontrarlo para comentar y /o volverlo a ver. ¿Para qué navegadores sirve? Mozilla Firefox e Internet Explorer. Instalar: http://s3.amazonaws.com/com.alexa.toolbar/atbp/MZ3jmL/download/index.htm También aprovecho para pedirle a los usuarios con manejo de las redes sociales que nos tengan cuenta en cuanto ellas. Síguenos en : |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! excelente |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! gracias a vos ome viejo Sinclair estupendo trabajo |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! 1 Archivos Adjunto(s) Muy bueno el servicio me quedo ximbita y mayor comodidad gracias master http://www.denunciando.com/attachmen...bar-dibujo.jpg |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Exelente la tengo instalada hace dias :) |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Que elegancia! |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! calidosa,, gracias |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! ehh que chimbita ome 8) |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Exelente parce..... |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! td bn scr ¡¡ |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Ve que tan bacano... Gracias viejo Sinclair |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! a probarlo entonces!! |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! gracais SINCLAIR hoy mismo los agrego |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! ¡Excelente! No soy amigo de las toolbar pero esta la bajaré y usaré de una... |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! LOL... zona hot de primerita. |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! poderosa si esta... aunque algunos retoques visuales no caerian mal :thumbleft: |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! apenas la encontre ahora :( |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Q Bn ome mas practico y Rapido muchas gracias doc... |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Ome Sinclair que posibilidades hay de ponerla para el navegador Opera |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Hombre q buen trabajo :thumbup:, eso si Zona HOT en primerisimo lugar de acceso, jajaja nos traiciona el subconsciente :thumbleft: |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Muy buen jalada viejo |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Se ve bacana, ahi la descargué para probarla :thumbleft: |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Tocara probarlo pero mientras me tocara imaginarmelo xq ahorita no estoy en W7. |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! esta excelente, yo hace bastante estaba tratando de hacer una para google chrome pero quedó a medias por falta de tiempo voy a ver si consigo la carpeta donde guarde los archivos y sigo con eso ps yo uso chrome mas que todo :-D |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! probando men |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Genial.... excelente mi viejo!!! |
|
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Muy bien |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Quedo Sabrosa ! |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Yo uso chrome :( |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Cita:
Cita:
EDSN a la espera de que termines el tuyo para los que usamos Chrome |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Testimonial: Oooops q opinas de la Nueva Denunciando Tool Bar???? Cita:
Nueva Denunciando's ToolBar >>>> Aprobada x los Bots!!!! |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Cita:
|
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! Excelente Master!!!!!!!!!....gracias.... |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! que poder que chimba |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! no esta pa chrome ? :( |
Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar! que buen trabajo, el que la hizo mis respetos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©