DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Nueva Denunciando ToolBar! (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/549205-nueva-denunciando-toolbar.html)

Sinclair 26-10-2011 20:31:48

Nueva Denunciando ToolBar!
 






Saludos a todos los usuarios!!!

Pensando en poder brindarle a los usuarios un acceso más eficáz a las zonas más destacadas del foro, poder seguirnos en twitter, hacerse fans en facebook y realizar búsquedas de contenido en el foro.. hemos creado la Denunciando ToolBar.



¿Qué beneficios nos trae ésta barra como usuarios del foro?


Trae los accesos directos a 6 zonas desctadas del foro para no tener que ir hasta el home para buscarlas.


Un campo de búsqueda en la parte izquierda para poder buscar cualquier clase de contenido que haya albergado en denunciando vía google para cuidarnos de no repetir un aporte o en otros casos con el sólo ánimo de encontrarlo para comentar y /o volverlo a ver.




¿Para qué navegadores sirve?

Mozilla Firefox e Internet Explorer.




Instalar:


http://s3.amazonaws.com/com.alexa.toolbar/atbp/MZ3jmL/download/index.htm






También aprovecho para pedirle a los usuarios con manejo de las redes sociales que nos tengan cuenta en cuanto ellas.


Síguenos en :


PERSEO 26-10-2011 20:34:38

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
excelente

-Damphir- 26-10-2011 20:41:36

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
gracias a vos ome viejo Sinclair
estupendo trabajo

..::B.D.S.M::.. 26-10-2011 20:43:35

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Muy bueno el servicio me quedo ximbita y mayor comodidad gracias master
http://www.denunciando.com/attachmen...bar-dibujo.jpg

WeBMaSTeR_ShEvI 26-10-2011 20:57:49

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Exelente la tengo instalada hace dias :)

-BANE- 26-10-2011 22:06:28

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Que elegancia!

charisteas 26-10-2011 22:22:40

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
calidosa,, gracias

[TheMentalist] 27-10-2011 00:34:29

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
ehh que chimbita ome 8)

JK_2008 27-10-2011 08:10:36

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Exelente parce.....

GABRIEL 27-10-2011 13:23:57

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
td bn scr ¡¡

Misos 27-10-2011 19:41:43

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Ve que tan bacano...

Gracias viejo Sinclair

El Steve Master 28-10-2011 00:49:23

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
a probarlo entonces!!

Aslan 28-10-2011 13:48:39

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
gracais SINCLAIR hoy mismo los agrego

Tyler Durden 28-10-2011 15:32:18

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
¡Excelente!

No soy amigo de las toolbar pero esta la bajaré y usaré de una...

Isidorito 28-10-2011 18:02:24

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
LOL... zona hot de primerita.

!IRONMAN! 30-10-2011 02:35:28

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
poderosa si esta... aunque algunos retoques visuales no caerian mal



:thumbleft:

REsCILenCIa* 30-10-2011 03:14:05

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
apenas la encontre ahora :(

el_dragon 30-10-2011 08:28:08

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Q Bn ome mas practico y Rapido muchas gracias doc...

ThE FaLLeN 30-10-2011 21:57:38

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Ome Sinclair que posibilidades hay de ponerla para el navegador Opera

†-KiNg-† 31-10-2011 10:45:55

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Hombre q buen trabajo :thumbup:, eso si Zona HOT en primerisimo lugar de acceso, jajaja nos traiciona el subconsciente :thumbleft:

!HANK! 31-10-2011 21:08:49

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Muy buen jalada viejo

Alets 03-11-2011 07:28:25

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Se ve bacana, ahi la descargué para probarla :thumbleft:

AnAn ArianoviX 05-11-2011 23:35:49

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Tocara probarlo pero mientras me tocara imaginarmelo xq ahorita no estoy en W7.

E-D-S-N 07-11-2011 12:21:59

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
esta excelente, yo hace bastante estaba tratando de hacer una para google chrome pero quedó a medias por falta de tiempo voy a ver si consigo la carpeta donde guarde los archivos y sigo con eso ps yo uso chrome mas que todo :-D

INDIVIDUAL 08-11-2011 06:23:21

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
probando men

amon007 08-11-2011 19:38:44

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Genial.... excelente mi viejo!!!

gonzaleserika 09-11-2011 19:39:13

lo justo :)

http://beatsandbuds.com/tagged/lemon_skunk

Thierry Henry 10-11-2011 01:31:18

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Muy bien

_AtaK_ 11-11-2011 11:09:38

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Quedo Sabrosa !

NICO CANADA 15-11-2011 05:44:01

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Yo uso chrome :(

Pepe ™ 17-11-2011 08:56:25

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 7174344)
esta excelente, yo hace bastante estaba tratando de hacer una para google chrome pero quedó a medias por falta de tiempo voy a ver si consigo la carpeta donde guarde los archivos y sigo con eso ps yo uso chrome mas que todo :-D

Cita:

Iniciado por BLANCO FLAKE (Mensaje 7218107)
Yo uso chrome :(



EDSN a la espera de que termines el tuyo para los que usamos Chrome

!!! OoOops !!! 18-11-2011 00:44:52

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Testimonial:

Oooops q opinas de la Nueva Denunciando Tool Bar????


Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7239717)


http://www.denunciando.com/customava...tar4904_73.gif Es una excelente herramienta que me ha permitido ser mas agil a la hora de buscar y de postear.
Gracias a la Nueva ToolBar pude romper mi record de 1k msjs en 40 minutos y ya puedo postear mas de 5k diarios.

Q esperas amigo para instalarla???

td bn :thumbup:



Nueva Denunciando's ToolBar >>>> Aprobada x los Bots!!!!

- Mc.911 - 18-11-2011 10:18:48

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7239743)
Testimonial:

Oooops q opinas de la Nueva Denunciando Tool Bar????




[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
Nueva Denunciando's ToolBar >>>> Aprobada x los Bots!!!!

doy fe de lo que dice ek sr OoOops, instala esta herramienta y en un mes llegaras a las 100 mil mensaje

!!! OoOops !!! 18-11-2011 10:33:29

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
http://files.sharenator.com/chuck_no...x500-89561.jpg

WOLF. 18-11-2011 20:04:10

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
Excelente Master!!!!!!!!!....gracias....

El Guaje 26-11-2011 08:53:26

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
que poder que chimba

lFree 29-11-2011 17:27:16

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
no esta pa chrome ? :(

santiago® 11-12-2011 19:21:18

Respuesta: Nueva Denunciando ToolBar!
 
que buen trabajo, el que la hizo mis respetos :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO