DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/512742-importante-perdida-de-mensajes-reputacion-y-no-correspondencia-de-mensajes.html)

JOHN777 22-08-2011 21:00:42

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
Cita:

Iniciado por RZR (Mensaje 6725971)
a mi se me perdieron visitas a mi perfil :P



:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: noooooooooooooooooo .....ahi que revisar eso....jejejejejejeejejejejejejeje:laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9:


a mi se me hace raro que ya no me sale el loguito de "MODERADO" debajo d emi nombre...,de resto todo bien..recupere mis mensajes...gracias

..GiL.. 22-08-2011 21:19:21

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 6725952)
Ya hice un reconteo general de muchos mensajes del foro, deben aparecerles valores similares a los que tenían antes del problema.

Revisen.

Si señor, no recuerdo exactamente cuantos eran pero los mensajes me aumentaron y me subió la credibilidad 1 punto. Muchas gracias por tu labor. :notworthy::notworthy:

CMERCADO 22-08-2011 21:21:54

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
veee menos mal avisaron porque estaba buscando que hacer, pase de usuario constante a iniciado otravez espero mis mensajitos o loq ue se aya perdido por ahí saludos

!HANK! 22-08-2011 21:22:55

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 6725952)
Ya hice un reconteo general de muchos mensajes del foro, deben aparecerles valores similares a los que tenían antes del problema.

Revisen.

gracias vi3jo ahi recupere algunos mensajes

armando2007 22-08-2011 21:43:43

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 6725952)
Ya hice un reconteo general de muchos mensajes del foro, deben aparecerles valores similares a los que tenían antes del problema.

Revisen.

Recuperé los dos puntos de poder y algo de los mensajes...tenía más de 15.000, sino me falla la memoria era usuario reconocido, pero algo es algo. Muchas gracias Sinclair.

TYT 22-08-2011 21:45:22

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
Muchas gracias por la info. Muy atentos a lo que pasa. Buena admon.

WeBMaSTeR_ShEvI 22-08-2011 21:51:22

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
parece que perdi 15 o algo mas de topics, de resto todo bien!

Esperamos que entiendan que denunciando esta solucionando el problema!

Void 22-08-2011 22:02:26

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
LOL, yo no me acuerdo cuantos mensajes tenia XD

e-che 22-08-2011 22:16:03

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
juemadre perdi mas de mil mensajes con la correspondiente repu, que vaina, a seguir posteando pa remontar

Man of Steel 23-08-2011 00:00:00

Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 6725952)
Ya hice un reconteo general de muchos mensajes del foro, deben aparecerles valores similares a los que tenían antes del problema.

Revisen.

Agradecido Viejo sinclair..!!
-Aunque... Lástima Perder mi rango de "SUPER"... nO RECUPERÉ MIS mENSAJES (PASABA DE 10 MIL hOMEEE)-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO