DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/299660-importante-explicacion-sobre-la-caida-del-foro-el-dia-lunes-en-horas-de-la-noche.html)

J.Rey 03-08-2010 21:36:55

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Cita:

Iniciado por Adolf Hitler (Mensaje 4953405)
esto va hacer un problema con los buhos en rehabilitacion

problema no viejo adolf... antes un incentivo mas a aportar... a mi me kitaron mensajitos tambn pero q hp! me dio mas rabia no poder meterme al foro anoche...

andresVII 03-08-2010 21:42:43

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
gracias siempre listo para recibir informacion de la mejor pagina del mundo

BLACK DOG 03-08-2010 21:46:45

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
perdi mensajes pero no perdi denunciando men que es lo mas importante. gracias por la info.

WeBMaSTeR_ShEvI 03-08-2010 21:51:10

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
exelente explicacion darko...como siempre :)

^Bruce Willis^ 03-08-2010 21:51:35

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
bueno en mi caso se perdieron 700 mensajes y un punto de poder :(:(:( pero en fin almenos estamos nuevamente en marcha con el foro
gracias dark por la explicacion

Marco Carola 03-08-2010 21:56:25

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Bueno señores yo kro k lo de menos son los mensajes............. lo bueno es k ya hay foro......


DARK SOS UN MAESTRO GRACIAS POR MANTENER VIVO ESTE ESPACIO

Mor†al S†n 03-08-2010 22:04:46

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
uf con razon anoche reputie fue pero a la conexion que tengo de red, que reciban mis disculpas. Gracias por la explicacion me estaba dando ansiedad por falta de conexion con el foro, y perdidas no me he fijado (huy si un punto de credibilidad y volvi a ser popular).... En fin es lo de menos ya esta de nuevo en linea que bien. :L

El Steve Master 03-08-2010 22:14:00

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Yo perdi mas de 1 000 mensajes, mas no poder de credibilidad!!

Lo bueno fue que no paso a mayores como hace un tiempo cuando el foro se cayo por un monton de dias.

nilorak 03-08-2010 22:47:03

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Cita:

Iniciado por Yo Soy 666 (Mensaje 4952894)
PERDí COMO 400 MENSAJES PERO:
----------------> :salute:

Yo como 100 :( pero bueh!!!
Ya entendi :)

TRAVOLTA 03-08-2010 23:44:00

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
a juemadre gracias por la explicacion ya estaba preocupado por eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO