DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Conozcan A Los Nuevos Integrantes Del ComitÉ De Bienvenidas... (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/20168-conozcan-los-nuevos-integrantes-del-comite-de-bienvenidas.html)

..::k!rª::.. 08-07-2007 21:57:13

gracias a todos :):):)
los quiero :heart:

el diosh 08-07-2007 23:43:50

felicitaciones.....se lo merecen..........

TefA!!! 09-07-2007 13:13:04

felicitaciones a los tres !!! ...yo se q si van hacer una super buena labor ..y lo digo pq las niñas cada vez q voy a una reu me saludan y todo super queridas....y santi el super amiguitop :) ...toncs yo se q si van hacer las mejores reus...junto a los q ya estan...:) :) :)

★aNaiSa★ 09-07-2007 14:13:17

weno... estoy de acuerdo y los tres son bien :)

DiiEgUiTo 09-07-2007 14:38:57

Felicitacones!!!!!!!!!

_[JULIAN]_ 09-07-2007 14:45:55

parc pa que pero los tres se lo merecen8)8)8)

Sasuke. 09-07-2007 17:04:53

yo las integro :K:K:K:K:P

El-Isa 09-07-2007 18:17:20

Cita:

Iniciado por Dionisio69
ahhhh un emo ahhh parx... gaaaaaaassssss:Scream_Emoticon:

Parce q tenes contra mi, no t he hecho nada y ya en seguida me vas tirando...... A demás yo soy EMO, con los pantalones de macho bn puestos... a mi no me gustan ni poquito los manes... asi q antes de criticar conosca bn a las personas, le doy ese consejo......

+*eLiZaBtH*+ 09-07-2007 18:34:26

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JELICITACIONES LO TRES ME CAEN MUY BIEN!!!!!!!!!!!

NEMESIS--BFC 09-07-2007 18:42:21

felicitaciones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO