DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/18872-todo-sobre-denunciando-com-que-es-en-que-consiste-objetivo-mision-vision.html)

Eutanasia 26-10-2011 20:52:34

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
hola acabo de entrar y quisiera saber mas sobre temas de arte calles novedades etc

days2912 25-11-2011 09:27:56

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
thank you very much

anreklo 25-11-2011 09:53:59

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
bueno saber el mapa estrategico de nuestro foro, graciasssssssssssss

Sinclair 25-11-2011 15:12:09

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
Cita:

Iniciado por anreklo (Mensaje 7296415)
bueno saber el mapa estrategico de nuestro foro, graciasssssssssssss


Querrás decir organigrama?


Si es así el "orden jerarquico" de denunciando sería más o menos éste:



Administradores


Darth Dark

Sinclair



SuperModeradores



Jhon Cena - WebmasterShevi - Kmilito



Moderadores de temas Reportados

Malcon - Eddie Newsted




Moderadores de zonas


Ooops - Master - Adrian - Mc 911 - El Capo - Santi Calvo - DemenduffySama - Dr House - |Free- Milo - Pepe- Perseo - El Fresa (Poca Luz) - Tiesto (Chemo) - Gabriel





Colaboradores


Strike Force - Ripley - Hitman Reborn- Steve Master - Goos Fraba - Tyler Durden - Salza - Monkey D ero - Jhon777- Juank 17- Ginmon - Man Of Steel- The Fallen - FerguZ - El Barto - Don Alcapone - Do Mayor - Leonard Hosft - Dhampir - The Mentalist - Colombianos








Así pues como por fijar un "organigrama" ..... si se me olvidó alguno que me miente la madre o me dé negativa :P la verdad lo hice a memoria

Aunque a decir verdad todos una familia :P la familia del staff


annaeneliza 16-01-2012 03:54:50

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
tank you very much

glenn miller 03-02-2012 09:22:56

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
Mis inmensas gratitudes a este foro tan vacano y larga vida a denunciando, ahora en vacaciones si q lo he disfrutado.

Y aparte de todo..... sinclair todabia tenes las pulseras y calcomanias q de una voy en estos dias por eso, saludos

Sinclair 03-02-2012 15:39:55

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
Cita:

Iniciado por glenn miller (Mensaje 7797257)
Mis inmensas gratitudes a este foro tan vacano y larga vida a denunciando, ahora en vacaciones si q lo he disfrutado.

Y aparte de todo..... sinclair todabia tenes las pulseras y calcomanias q de una voy en estos dias por eso, saludos


Aún quedan manillas.

sprmr13 19-03-2012 11:34:51

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
hola

anreklo 19-03-2012 11:41:12

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
Pueda ser que empiecen por cerrarlo o prohibirlo

free9000~info 25-04-2012 02:46:31

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision
 
:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO