DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Objetivo, Mision, Vision (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/18872-todo-sobre-denunciando-com-que-es-en-que-consiste-objetivo-mision-vision.html)

PlonesEnCiudad 30-05-2008 19:23:15

Hola Hola a todos ! ! !
tengo un problemilla no se quien me lo pueda solucionar ....
ya puse foto en mi perfil pero paila no se ve en los foros
que hago?

PAUL VAZO 23-07-2008 23:18:44

mis felicitaciones al webmaster q foro mas quimby, y eso q apenas llevo un par de dias, sigan pa delante........
q moral contar con un portal de gente de mi tierra

carlosh4296 25-10-2008 17:38:18

Bueno osea que entre al circulo vicioso de denunciando.com xd

maldadosito.com 11-11-2008 14:17:28

Cita:

Iniciado por angel-once (Mensaje 1544102)
hola soy angel-once, no se como meter mi foto aca ,porfa me explican,gracias

:SmokeScreen_emoticohola en la pajina endonde indica subir fotos en la parte inferior de la pagina

Klenio 11-11-2008 20:19:18

Pues la verdad este foro es excelente.

Como le dije a Alvaro: La pagina deberia ser heroina.com y no denunciando.com porque una vez que uno se inscribe, no puede dejar de entrar... queda enviciado...

Felicitaciones a los creadores, administradores, moderadores, etc, por este magnifica pagina.

MaTeK 06-12-2008 14:10:03

aguante denunciado xd

ciego82 11-05-2009 12:03:21

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Obejetivo, Mision, Vision
 
Cita:

Iniciado por PlonesEnCiudad (Mensaje 2398946)
Hola Hola a todos ! ! !
tengo un problemilla no se quien me lo pueda solucionar ....
ya puse foto en mi perfil pero paila no se ve en los foros
que hago?

debes volver a subirla

-Damphir- 11-05-2009 12:08:24

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Obejetivo, Mision, Vision
 
Hola señores postmasters y usuarios ke participan en todas las zonas, muchas gracias por mantener el foro siempre actualizado y con material de primerisima calidad en todos los aspectos,
en este lugar se encuentra siempre lo ke se busca, por eso da tanto gusto participar en lo ke se pueda
gracias

PIPEKÑO 04-06-2009 13:04:07

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Obejetivo, Mision, Vision
 
Cita:

Iniciado por Klenio (Mensaje 2784156)
Pues la verdad este foro es excelente.

Como le dije a Alvaro: La pagina deberia ser heroina.com y no denunciando.com porque una vez que uno se inscribe, no puede dejar de entrar... queda enviciado...

Felicitaciones a los creadores, administradores, moderadores, etc, por este magnifica pagina.

Es verdad no se q pasa pero la paso muy bien por aqui saludos y muchos exitos

Tyler Durden 05-06-2009 07:16:14

Respuesta: Todo Sobre Denunciando.com, Que es, En que Consiste, Obejetivo, Mision, Vision
 
Cita:

Iniciado por Klenio (Mensaje 2784156)
Pues la verdad este foro es excelente.

Como le dije a Alvaro: La pagina deberia ser heroina.com y no denunciando.com porque una vez que uno se inscribe, no puede dejar de entrar... queda enviciado...

Felicitaciones a los creadores, administradores, moderadores, etc, por este magnifica pagina.



Qué cosa más cierta... este foro tiene un no se qué que que se yo... :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02279 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO