DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Mug (pocillo) Denunciando.com (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/15977-mug-pocillo-denunciando-com.html)

diegorsolers 13-05-2007 17:08:20

yo estaba epnsando en una chaqueta tipo prom....... la razon casi todas las reus son de noche y espo ayuda al frio y se da imagen al foro xD

@rlekiny 13-05-2007 21:36:50

el mug aguanta...

.DIDI. 02-06-2007 21:45:24

PEXCAO ME TENES TOMANDO TINTIKO EN UN POCILLO DE NESCAFÉ.... TOS QUE CUANDO DICEN ONDE SE COMPRA PUES

★. ¥-k. ★ 24-07-2007 00:41:06

AHY SI..........STA MUY BAKANSITO.........:)

**AnaC** 24-07-2007 01:00:17

METO PAL POCILLO PUES!!!! A CUANTO!

GAZEBO 26-07-2007 21:32:15

sisas pa cuando pues

.DIDI. 26-07-2007 21:35:46

pero que el pex dé la cara:P:P:P:P lo antoja a uno y despues nada:(:(:(:L el colmo del descaro

Sasuke. 27-07-2007 13:54:13

a lo que dijo horo unas chaquetas :K mera chimba :K

MandY 27-07-2007 17:23:19

hey ke paso ps

yo kiero el mug






:)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-07-2007 22:40:30

si ome soya soya el pocillibiris ome... :):):):)

.:: Ñelo ::. 28-07-2007 13:08:32

hey si al fin que cuando o que mera chimba un mug de denunciando

|[bLNk]| 29-07-2007 17:44:44

Y PA CUANDO ES EL MUG :K?

El KmiLo 02-08-2007 02:50:54

sigo esperando el mug ...................:L

Kryplos 02-08-2007 20:43:28

seeeeee
aguanta

Daniella 02-08-2007 22:31:17

esta buenisimo, super bonito, apenas salga mando a traer unos 10

[K-MILITO] 03-08-2007 18:42:57

Cita:

Iniciado por Daniella
esta buenisimo, super bonito, apenas salga mando a traer unos 10

EN EL MOMENTO NO HAY ENVIO AL EXTERIOR :L

.DIDI. 03-08-2007 18:51:49

Cita:

Iniciado por [RAPTOR]
EN EL MOMENTO NO HAY ENVIO AL EXTERIOR :L

JUAJUAJUAJUA.... K-MILITO TE AMO:K:K:K


YO QUIERO MI POCILLO YA!!!!:jijoju::jijoju:

MandY 05-08-2007 11:05:55

y si


se sigue esperando el mug




:roll:

JUAN RAMIREZ 07-08-2007 08:21:33

Hola Ha Todos Espero Esten Super Bien Los Saluda Juanete Desde Pto Salgar Cund Un Beso Las NiÑas De Todo El Pais En Especial De Antioquia Y Un Abrazo De Amistad A Los Parceros Cuidensen

En Cuanto Al Pocillo Me Parece Super

CodigoX* 07-08-2007 08:33:57

Jejeje! Esto se va a volver manifestación por el mug... O hacemos una caminata de protesta como la de Moncayo hasta que nos liberen el pocillo?

güeva 08-08-2007 07:55:04

Bueno Y Cuando Sale Al Mercado O Los Hago Yo Digan A Verrrrrrrrrr..................

gK-Dante 09-11-2007 10:52:04

yo me compre uno ayer en las promociones del exito, les quedaron muy bonitos

(SISAS) 09-11-2007 10:55:13

no he tenido en donde echar el chocolate :(

○FITO○ 09-11-2007 13:23:00

HEY ESTA UN SIMBA ESE MUG, AGUANTA DONDE SE PUEDE COMPRAR??

+Wilfred 06-12-2007 14:53:39

--> ke ximba un mug del foro.....mero solle pa tomar cafe.....

Doble8 06-12-2007 14:57:59

sizas esta bakansito

Sasuke. 06-12-2007 19:18:19

esperesen que todavia hay otras cosas primero por hacer!

-->FEDE<-- 06-12-2007 19:20:14

esta una chimba

oskrestrella 11-01-2008 15:24:57

Esta Bacano

Ðãnïêlå :) 11-01-2008 17:16:16

yeahhh esta bonito pero c veria mas lindo el fondo negro

MeLYsSiTa 23-03-2008 23:12:49

kon ell fondo negro :K:K:K:K

[[AnDrEiTa]] 24-04-2008 21:25:50

A KE PIMBAAAAAAA :P:P

KAKAROTO 03-06-2008 16:00:50

jeje que lujo de mug

Pao Guzman 03-06-2008 20:50:10

q HerMoura :)

~HERA~ 25-08-2008 22:39:32

donde me lo consigo:P

Sasuke. 25-08-2008 23:29:11

miren la fecha del topic 05-02-07 y uds todavia pidiendo que saquen los mug :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO