![]() |
yo estaba epnsando en una chaqueta tipo prom....... la razon casi todas las reus son de noche y espo ayuda al frio y se da imagen al foro xD |
el mug aguanta... |
PEXCAO ME TENES TOMANDO TINTIKO EN UN POCILLO DE NESCAFÉ.... TOS QUE CUANDO DICEN ONDE SE COMPRA PUES |
AHY SI..........STA MUY BAKANSITO.........:) |
METO PAL POCILLO PUES!!!! A CUANTO! |
sisas pa cuando pues |
pero que el pex dé la cara:P:P:P:P lo antoja a uno y despues nada:(:(:(:L el colmo del descaro |
a lo que dijo horo unas chaquetas :K mera chimba :K |
hey ke paso ps yo kiero el mug :) |
si ome soya soya el pocillibiris ome... :):):):) |
hey si al fin que cuando o que mera chimba un mug de denunciando |
Y PA CUANDO ES EL MUG :K? |
sigo esperando el mug ...................:L |
seeeeee aguanta |
esta buenisimo, super bonito, apenas salga mando a traer unos 10 |
Cita:
|
Cita:
YO QUIERO MI POCILLO YA!!!!:jijoju::jijoju: |
y si se sigue esperando el mug :roll: |
Hola Ha Todos Espero Esten Super Bien Los Saluda Juanete Desde Pto Salgar Cund Un Beso Las NiÑas De Todo El Pais En Especial De Antioquia Y Un Abrazo De Amistad A Los Parceros Cuidensen En Cuanto Al Pocillo Me Parece Super |
Jejeje! Esto se va a volver manifestación por el mug... O hacemos una caminata de protesta como la de Moncayo hasta que nos liberen el pocillo? |
Bueno Y Cuando Sale Al Mercado O Los Hago Yo Digan A Verrrrrrrrrr.................. |
yo me compre uno ayer en las promociones del exito, les quedaron muy bonitos |
no he tenido en donde echar el chocolate :( |
HEY ESTA UN SIMBA ESE MUG, AGUANTA DONDE SE PUEDE COMPRAR?? |
--> ke ximba un mug del foro.....mero solle pa tomar cafe..... |
sizas esta bakansito |
esperesen que todavia hay otras cosas primero por hacer! |
esta una chimba |
Esta Bacano |
yeahhh esta bonito pero c veria mas lindo el fondo negro |
kon ell fondo negro :K:K:K:K |
A KE PIMBAAAAAAA :P:P |
jeje que lujo de mug |
q HerMoura :) |
donde me lo consigo:P |
miren la fecha del topic 05-02-07 y uds todavia pidiendo que saquen los mug :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©