DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/114674-los-problemas-para-subir-archivos-adjuntos-al-foro-fueron-solucionados.html)

luis adolfo 13-11-2009 20:09:48

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
agradezco a todos el empeño por mantener a denunciando como lo que es ------ LO MEJOR DE LO MEJOR Y MAS.

sergioE E 13-12-2009 17:40:31

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
si ami tambien me pasa lo mismo q hago

Kperuzzo 13-12-2009 18:39:25

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
eso ya esta solucionado men

jhon6492 17-02-2010 13:27:30

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
la verdad sip me parese muy bien

lolin7 01-03-2010 16:15:26

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
Cita:

Iniciado por darth dark^^ (Mensaje 3361881)
despues de que el foro volvio a estar en linea quedaron algunos problemitas, estos son secuela de la migracion de la informacion y de que esta no estaba sincronizada, pero al fin despues de mucho trabajo es un plaser informarles que el problema de que no podian subir archivos fue solucionado....

En caso de tener algun otro problema por favor usar este topic para reportarlos.

buena medida manes ya era hora

Baby Yoda 23-04-2010 23:40:13

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
el problema que tengo es uqe no se y ya intente crear un vinculo con un enlace de you tube y no aparece el video alguien me podria indicar ?

-Damphir- 24-04-2010 00:14:38

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
claro Jhon Rolo
mira lo ke vos vas a hacer es una de dos

o copias y pegas la dirección del video de youtube

o copias la dirección en el ícono insertar enlace que tiene la figura de un mundito con unas cadenas

adriana57t 23-09-2010 16:38:48

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
estoy intentando subir un archivo y me dice debo tener mas de 35 puntos de reputacion...
como se supone que alguien nueva como yo, voy a poder ser miembro. en realidad a las nuevos no nos dejan hacer nada... gracias por su grupo cerrado o privado

Darth DarK^^ 23-09-2010 19:58:21

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
Cita:

Iniciado por adriana57t (Mensaje 5183871)
estoy intentando subir un archivo y me dice debo tener mas de 35 puntos de reputacion...
como se supone que alguien nueva como yo, voy a poder ser miembro. en realidad a las nuevos no nos dejan hacer nada... gracias por su grupo cerrado o privado

lol

el propio chiste... jajajaajaja

hiso topic spam

,,,fhfh

y subio imagenes basura y aun asi dice esto LOL

holasin 26-12-2011 22:07:37

Respuesta: Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados
 
te recomiendo que utilizes el internet mozilla es un programa como internet explored y descarga el programa java yo tambien tenia lo mismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO