![]() |
si.....que malos....de todoas formas........lo que paso paso :wink: ......o si no paso...yo me voy del foro.....pol que no kielo que vuelva a pasar! :oops: :cry: :| |
si parce lo apoyo, todos tienen derecho a ser aceptados |
Ombe ps hay k respetar ..... pero si esta fea ps esta fea no? 8) |
esta medida me parece acertada por que quien es uno para maltratrar a una persona que no conoce y no le haya hecho nada a uno....... todo el mundo merece respeto..... |
las niñas son lo ke mas kuidamos acà en denunciando y es lo mas preciado. |
EEEE, que buena medida ombe, es que no se puede aceptar que utilizen vocabularios tan feos contra las niñas que apenas se estan presentando y luego por eso no vuelven. |
CLARO...ES QUE EN LA FALLA ESTA EL ERROR PAPA... 8) |
..... ahh es ke el hpta del kiro si es un caramelo juaaaaaa ... pero la norma esta muy bien porke todas las niñas son unas bien ...... |
jaja al kirozito le quedan 8 dias de foro 8) |
Yo opinooooooooo.................. :wink: Pues como nueva por estos lados, me parece muy bien, ante todo el respeto, y como algunos dicen por ahi si uno no es del agrado para los demas pues simplemente no digan nada o diganlo sutilmente, asi una no se siente mal :oops: hehehehe, en fin, creo ke hay muchas personas ke valen la pena por aki y vamos a ver como me va, heeeeeeee pero no me cojan de parche :lol: jijijiji chaus pikos pa toos =********** |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©