![]() |
Respuesta: Gala y Entrega Premios Denunciando 2018 jajajajaja, poco a poco vamos ganando reconocimiento mi querido watson no llevo la antiguedad de los grandes cayoführer denunciantes pero para el tiempo me siento melo y su reconocimiento me hace especial... @Frank Lucas castle .. gracias es ud señor uno de mis ejemplos.. para los demas ganadores bukosky ((cerveza)), CHECO ((cerveza)), cristobalgu ((cerveza)), EL DARKÖ ((cerveza)), Frank Lucas ((cerveza)), hellraiser ((cerveza)), Jason Niche ((cerveza)), MEMIN ((cerveza)), MIKE SHINODA ((cerveza)), RICARDO69 ((cerveza)), Soyado ((cerveza)), Takemax FELICITACIONES y cerveza de cuenta mia su servidor TEMPLARIUM, muy de acuerdo con la seleccion GANADORA son ustedes los elegidos detras vamos una nueva generacion.(wink) Cita:
|
Respuesta: Gala y Entrega Premios Denunciando 2018 Cita:
¡Felicitaciones por su premio. Muy merecido! |
Respuesta: Gala y Entrega Premios Denunciando 2018 Lástima que no gané, igual no impedirán que dé mi discurso :P |
|
Es que se les olvido el premio al mas diabolico, ganas por todos los Votos :P |
Respuesta: Gala y Entrega Premios Denunciando 2018 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
PARCE: https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1550287311 |
Respuesta: Gala y Entrega Premios Denunciando 2018 Felicitaciones a los ganadores y a los nominados !!! Se lo merecen por aportar a crecer a Denunciando |
Respuesta: Gala y Entrega Premios Denunciando 2018 Felicitaciones ...y larga vida a denunciando (dncnd) |
Respuesta: Gala y Entrega Premios Denunciando 2018 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©