DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Membresias Denunciando.com (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/1077632-membresias-denunciando-com.html)

Pipisin507 27-11-2022 21:57:31

Respuesta: Membresias Denunciando.com

La Membresia es en pesos colombianos o dolares Parcero!?

bigroblowe 09-12-2022 18:36:24

Hola! Estoy tratando de pagar por membercia gold por paypal desdue la USA pero me dice que el recipiente no puede recibir pagos en este momento?? Que hago?

Simon115 11-12-2022 14:56:02

Holaa, acabo de hacer el pago de membresia gold a Nequi, a donde envío el comprobante

bigroblowe 13-12-2022 10:24:50

Cita:

Iniciado por bigroblowe (Mensaje 12498225)
Hola! Estoy tratando de pagar por membercia gold por paypal desdue la USA pero me dice que el recipiente no puede recibir pagos en este momento?? Que hago?

Algien que me ayude porfavor? Antes de que se acabe el año!?

John Lennon 01-01-2023 21:32:46

deberian activar lo de paypal.

Casapo 17-01-2023 18:05:59

Cómo se puede hacer para hacer el pago desde Estados Unidos? PayPal no permite enviar a esa cuenta.

Gracias

GHENESIS 24-01-2023 14:34:54

Llevaba diez años aportando, opinando y demás así como revisandola cada día como mi página favorita que es y ahora resulta que me sacaron y no puedo ver nada como cualquier principiante y novato.
¿Qué debo hacer para poder ver de nuevo todos los enunciados? Es opinando? Poniendo "repu" o definitivamente tengo que pagar?

Andy Rodillas 24-01-2023 20:03:35

Cita:

Iniciado por GHENESIS (Mensaje 12520941)
Llevaba diez años aportando, opinando y demás así como revisandola cada día como mi página favorita que es y ahora resulta que me sacaron y no puedo ver nada como cualquier principiante y novato.
¿Qué debo hacer para poder ver de nuevo todos los enunciados? Es opinando? Poniendo "repu" o definitivamente tengo que pagar?

Opinando en los distintos temas y aportando contenido bien sea en experiencias o contenido grafico, y demás que permita el foro, si es interesante le daran reputación y tendra la necesaria para ver todo el contenido, ya la otra opción es pagar la membresia gold para tener todos los accesos libres. En mi caso buscare la repu aportando e interactuando en los foros.

EL DARKÖ 24-01-2023 21:26:28

Cita:

Iniciado por GHENESIS (Mensaje 12520941)

Hola amigo, un fuerte abrazo y un feliz año, entiendo tu situación, pero debido a una gran cantidad de usuarios que disfrutan del contenido del foro sin realizar aportes se ha tomado esta medida, te invito a que te pases por discusiones generales, nos compartas tus opiniones o contenido para esa zona y te aseguro que subes tu reputación rápidamente.

cloud810 24-01-2023 22:27:48

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12521227)
Hola amigo, un fuerte abrazo y un feliz año, entiendo tu situación, pero debido a una gran cantidad de usuarios que disfrutan del contenido del foro sin realizar aportes se ha tomado esta medida, te invito a que te pases por discusiones generales, nos compartas tus opiniones o contenido para esa zona y te aseguro que subes tu reputación rápidamente.

totalmente de acuerdo me pregunta es, porque no hay ningun post oficial anunciando esto :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO