DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS. (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/1069826-denunciando-com-necesita-de-tu-ayuda-para-seguir-en-linea-ayudanos.html)

nova_26 23-12-2017 10:21:05

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
se pueden hacer giros por wu o money?

Mor†al S†n 23-12-2017 10:36:22

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
Voy a revisar mi bolsa para dar apoyo financiero a este gran comunidad en línea. Hace rato no pasaba por acá y no había visto este post. Todos a ayudar todo se puede.

INDIVIDUAL 23-12-2017 11:32:41

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
Cita:

Iniciado por nova_26 (Mensaje 11614135)
se pueden hacer giros por wu o money?

estamos usando nequi es la mas fácil

CHECO 23-12-2017 13:43:59

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
por nequi es muy facil para los que quieran colaborar

parolito 23-12-2017 15:11:49

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 11603965)
Queridos Usuarios:

El noviembre que acaba de pasar, denunciando.com cumplió 13 años de estar en línea, tiempo, en el que se ha sorteado, todo tipo de problemas: quemadas de disco duro, ataques, hackeadas, bloqueos por parte de los proveedores de internet, etc etc, pero nunca, habíamos pasado, por un momento tan delicado como por el que pasamos hoy en día, el cual, nos tiene a punto de cerrar… pasa sucede y acontece, que sostener un foro tan grande como denunciando, es muy costoso… ya que se hace necesario, tener un servidor dedicado… dicho servidor, se sostenía por medio de la publicidad, que ven los usuarios invitados (los que no están registrados en el foro) y bueno, con el paso del tiempo, las ganancias por concepto de publicidad fueron bajando, fueron bajando, nos sacaron de una empresa, nos sacaron de otra y así sucesivamente, hasta quedarnos sin un medio de sostenimiento, por medio del cual pagar el servidor… por esto, nos vemos en la necesidad, de recurrir a nuestros usuarios…. Buscando su ayuda… para que podamos seguir en línea…. La primera medida que se tomó, fue volver a bloquear los archivos adjuntos al servidor, para evitar gastos innecesarios de recursos y para buscar, que esos usuarios, que no tienen reputación, nos ayuden, comprando una membresía, que permita solventar los gastos de mantenimiento de la página…. La segunda medida que se tomó, fue invitar a todos nuestros usuarios, a colaborarnos con cualquier donación monetaria….
Bueno, no les hecho mas carreta, ya queda en cada uno, si nos quieren ayudar o no.


MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES:

Pagos por medio de Nequi
http://p13.zdassets.com/hc/settings_...qui_header.jpg
Qué es Nequi - YouTube

en el canal oficial de nequi, podran encontrar toda la info que necesiten sobre Nequi

https://www.youtube.com/channel/UCK1...Va95XNg/videos

Para pagos por medio de nequi, enviarlos a:
3044990581

PD: me parece super sensacional nequi... 100% recomendado


para pagar por medio de paypal o de PayU, ingresar, a la siguiente direccion:


http://www.denunciando.com/view.php?...as_y_donadores


Si necesitan mas información, respecto a como pueden donar, pueden escribir a [email protected] de ante mano, muchas gracias por cualquier ayuda.

hermano esta pagina hay q salvarla!!!!
yo no tengo paypal ni el otro coso,,,,deigame su nombre completo como aparece en la cedula y la ciudad donde vive y yo le giro por western union,,,,,por causa de tiempo no puedo de otra manera,,,,pero si quisiera colaborar a la pagina.

Darth DarK^^ 23-12-2017 20:21:25

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 11614324)
hermano esta pagina hay q salvarla!!!!
yo no tengo paypal ni el otro coso,,,,deigame su nombre completo como aparece en la cedula y la ciudad donde vive y yo le giro por western union,,,,,por causa de tiempo no puedo de otra manera,,,,pero si quisiera colaborar a la pagina.

vos vives en colombia? tenes una cuenta bancaria? para crear una cuenta en nequi, solo necesitas tener un numero celular y una cedula de ciudadania.... descargas la aplicacion, te pide el numero celular, te pide el numero de cedula la fecha de expedicion y ya... luego solo lo recargas con cualquier cuenta de banco por medio de PSE

parolito 24-12-2017 01:55:31

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 11614546)
vos vives en colombia? tenes una cuenta bancaria? para crear una cuenta en nequi, solo necesitas tener un numero celular y una cedula de ciudadania.... descargas la aplicacion, te pide el numero celular, te pide el numero de cedula la fecha de expedicion y ya... luego solo lo recargas con cualquier cuenta de banco por medio de PSE

no mi amigo vivo en francia y me es imposible dar datos que acepten en colombia por eso te digo q quiero colaborar pero necesito hacerlo por wester union lo de mas me queda duro por que mi telefono y cuenta son frances

Volkodlak74 24-12-2017 13:38:12

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
Quiero colaborar, pero como sabeis vivo en España y aunque a veces suelo estar fuera, me gustaria hacer una donacion, pero no tengo paypal y tampoco el Nequi me parece que no puedo ya que no soy de Colombia, eso si, si me dais un numero de cuenta bancaria, hago una transferencia, para mi es mucho mas facil para mi, si no y si no es molestia, ya que no puedo usar tarjeta de credito ni de debito, ya que que mi cuenta es compartida, pero lo dicho, me gustaria hacer mi donacion sin dudarlo, gracias y Feliz Navidad.

Mor†al S†n 24-12-2017 19:00:21

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 11614546)
vos vives en colombia? tenes una cuenta bancaria? para crear una cuenta en nequi, solo necesitas tener un numero celular y una cedula de ciudadania.... descargas la aplicacion, te pide el numero celular, te pide el numero de cedula la fecha de expedicion y ya... luego solo lo recargas con cualquier cuenta de banco por medio de PSE

yo fui a crear nequi y me dice que como ya tengo las otras aplicaciones bancolombia: ahorro a la mano; billetera y personas, no puedo hacer o crear cuenta nequi...entonces necesito que me digan como lo puedo hacer por baloto o servientrega o apuestas ochoa o transferencia a cuenta bancolombia (sirve mas esta ya que no genera cobros adicionales).

CHECO 25-12-2017 16:34:10

Respuesta: Denunciando.com necesita de tu ayuda, para seguir en línea, AYUDANOS.
 
Cita:

Iniciado por Mor†al S†n (Mensaje 11615050)
yo fui a crear nequi y me dice que como ya tengo las otras aplicaciones bancolombia: ahorro a la mano; billetera y personas, no puedo hacer o crear cuenta nequi...entonces necesito que me digan como lo puedo hacer por baloto o servientrega o apuestas ochoa o transferencia a cuenta bancolombia (sirve mas esta ya que no genera cobros adicionales).

@Darth DarK^^ dale el codigo del convenio para recargas asi con ese numero y tel le pueden recargar sin tener nequi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02700 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO