![]() |
Respuesta: TapaTalk Desactivado por pruebas. La version movil del foro es buena y completa pero en mi opinion le faltan ciertos detalles. Por ejemplo: - Boton de estado de un usuario (conectado / desconectado) - Edicion de etiquetas en los aportes (solo para miembros del staff) - Posibilidad de ver o visualizar las visitas de los aportes. - Ver y escribir en el muro de los perfiles. |
Respuesta: TapaTalk Desactivado por pruebas. Desde mi movil es del carajo |
Respuesta: TapaTalk Desactivado por pruebas. |
Respuesta: TapaTalk Desactivado por pruebas. Cita:
....... +1 |
- botón de estado de usuario: Para que? si entras al perfil del usuario, vas a poder ver si esta en línea o no…. Igual se puede poner, quizás, ahora mas tarde la ponga, es realmente fácil… solo que me parecio una guevonada ponerla. - edición de etiquetas: también es una guevonada… antes es mucho cuento, que tan siquiera traiga las etiquetas, ya que eso, sacrifica un espacio muy grande en pantalla…. - ver las visitas de un tema: para que…. vuelvo y repito… ausencia a de espacio…. Esta el numero de respuestas, pero el numero de visitas no cabe… quizás, usando iconos, en vez de palabras tan largas como “respuestas” “ visitas” podría cabe, pero…. Terminaría siendo un problema para el que no conoce el foro. - ver y escribir en el muro: es simplemente e IMPOSIBLE, por toda la mierda que se ponen los usuarios en el muro, desde imágenes gigantes, hasta letras gigantes… por la misma razón, que no pongo la reputación…. |
Ya veo porque se tomaron esas desiciones.. Cita:
|
Respuesta: TapaTalk Desactivado por pruebas. 2 Archivos Adjunto(s) como sere de buena gente yo con jav, que le puse una de las cosas que queria... http://www.denunciando.com/attachmen...-pruebas-1.png le iba a poner en on line tambien, pero naaaaaaaaa ese si que queda feo. http://www.denunciando.com/attachmen...-pruebas-2.png si algun miembro del staff, opina que le gusta ese on line, podria considerar ponerlo. |
Respuesta: TapaTalk Desactivado por pruebas. jajajajaj panda buena gente |
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©