![]() |
como subo mi pagina?? holas! hice una página en html para un trabajo en el cole y pos a mi me gustó como quedó y kisiera subirla a algún subdominio gratuito...alguien sabe como hacerla??? garcias desde ya salu2 a to2!!! |
dark te aydua con eso......pero ojo ke aki no se puede promocionar otras paginas... pd= se le aprecia |
Cita:
YA VOX TE INXCRIBIX EN www.iespana.es Y AHY EX MUY FACILMONTARLA O XINO ME CONTACTAX POR MSN Y TE DIGO LOS PASOS |
www.110mb.com excelente hosting gratis...aunke en estos dias los arabes hakiaron todas las paginas de ese hosting :S hasta la mia snif :'( |
jajajaj arabes hptas :P |
primero tenes ke tener un hostingo donde montarla via ftp.... luego cuadras lo del dominio.... te recomiendo... 100webpsace.com y pal dominio www.dot.tk |
ok muchas gracias a todos, si algo por ahi les vuelvo a decir...gano frscos q no la voy a promocionar porq eso es spam |
le recomiendo www.byethost.com tiene varios planes gratuitos aparte tiene php y dos bases de mysql, y espacio de 250 mb dependiendo del dominio que escojas y pues pal dominio el dicho por todo el mundo |
no la he subido porq aun no está terminada, pero en esos se sube con html? pues ni idea de esto, yo las hago pero no las sé subir |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©