DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   ReactOS, viene para quedarse!! (https://www.denunciando.com/computadores-200/95557-reactos-viene-para-quedarse.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 06-05-2009 21:50:16

ReactOS, viene para quedarse!!
 





ReactOS








ReactOS es un sistema operativo clon de Windows NT y recientemente de Windows XP. Es una implementación libre de la arquitectura de estos sistemas operativos cerrados de manera que ReactOS trata de ser compatible binariamente con los programas y drivers de Windows NT y XP. ReactOS está en estado Alpha y por lo tanto, no se recomienda para uso en producción. Sus desarrolladores recomiendan ReactOS como un sistema operativo de investigación para estudiar la arquitectura de los sistemas Windows pero enfocandose en una implementación libre.
Los desarrolladores de este sistema operativo trabajan conjuntamente con los desarrolladores de Wine, el software que emula programas de Windows en Linux y Mac.

El proyecto manteiene una base de datos de compatibilidad de software y drivers para Windows. Cualquier voluntario puede testear alguna aplicación o driver en particular y ver si se ejecuta bien en ReactOS y si no lo hace, remitir la información para que se trabaje al respecto en el sistema operativo de forma que se aumente la compatibilidad.

Aunque la meta de este sistema es ser completamente compatible con Windows, una vez que alcancen este objetivo su equipo de desarrollo quiere añadirle características que Windows no posee como compatiblidad completa con POSIX.

Descarga: http://www.reactos.org/es/download.html

Mas info: http://www.reactos.org/es/about.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO