![]() |
¿que necesito para proteger mi pc? Hola, Qusiera preguntarle a la comunidad y en especial a los que tiene conocimientos en la parte de seguridad informatica, cuales son las herramientas que debo tener instalado en mi pc para mantenerlo seguro de virus y cualquier otra amenaza. Me gustaria que me recomendaran una lista con los que les parescan los mejores. psdt: agradeceria comentarios y ayuda del Shevi!! Gracias! |
Respuesta: ¿que necesito para proteger mi pc? Para mi lo mas importante es un buen anti - virus... Recominedo el AVAST este me ha funcionado muy bien. |
Respuesta: ¿que necesito para proteger mi pc? Cita:
pues principalmente: * NOD32 smart security * Malwarebytes' Anti-Malware ( escaneos ) * Spybot - Search & Destroy * SpywareBlaster * SUPERAntiSpyware ( escaneos ) el antivirus es lo principal en tu pc, es como la policia de una cuidad defiende y cuida al maximo y si es el nod 32 mucho mejor. por otro lado tema movido a computadores!! |
Respuesta: ¿que necesito para proteger mi pc? yo diria que el ESET Smart Security y el Spybot Search and Destroy a y el CC cleaner o el tune up por si acaso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©