![]() |
Ayuda con memoria ddr2 Bueno, el dia de hoy compre una memoria ddr2 de 2Gb para aumentar el rendimiento de mi computador. mi computador tenia una memoria de 1GB en ese momento. al instalar la memoria Kingnston de 2GB, mi computador dejo de detectar mi otra memoria, y en vez de obtener 3 GB de Ram ahora solo tengo 2 GB. que puedo hacer, como hago para que mi computador detecte ambas memorias y obtener los 3GB que necesito. Agradeceria mucho a quien me de buena informacion, y sobre todo que se entienda, es que aveces me pierdo en estas cuestiones cuando me hablan con jerga que no utilizo ^^ |
Respuesta: Ayuda con memoria ddr2 Ya intente cambia rlas memorias de slot, pero sigue igual ^^ ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa |
Respuesta: Ayuda con memoria ddr2 Cita:
|
Respuesta: Ayuda con memoria ddr2 jmmm que board tienes??? y otra cosa, las dos memorias tienen la misma velocidad?? |
Respuesta: Ayuda con memoria ddr2 Si es bueno saber que Board Tienes |
Respuesta: Ayuda con memoria ddr2 no y otra cosa, revise en la configuracion de la BIOS a ver si esta detectada por lo menos |
Respuesta: Ayuda con memoria ddr2 INTEL ESSENTIAL SERIES DESKTOP BOARD D102Ggc2, soporta procesadores petium D, Pentium 4, y celeron. voy averiguar cuanto soporta de Ram tal vez sea eso! |
Solo detecta la memoria nueva de 2g la otra ni por las curvas, debe ser la gripe porcina, se me infecto el pc. |
voy a revisar |
Intente averiguar por internet, pero no di con buenas respuestas, y pues en la caja solo dice ( SUPPORTS DDR2 533 / 400 SDRAM MEMORY) supongo que es el tope minimo de Ram, no estoy seguro, no aparece. ya puse la info de la board en el post de arriba ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©