![]() |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Me sirvio al 100.....muchas gracias parcerin...... |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Te agradesco tu ayuda parcero, fue genial me lo valido al toque un fuerte abrazo. |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) graciasssssss...funcionaaaa de lujo Parce.....en la re buena por el aporte suertee!!!! |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Funciona (ok) GRASIAS |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Hola no puedo guardar las modificaciones en los respectivos proof??? cómo le hago para cambiar "alwaysinstalled" por "neverinstalled" si siempre me aparece q la ruta es no valida y no guarda |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Cita:
Parce,,,,,,,, siga las instrucciones al pie de la letra y va a ver que si le funciona,,,,,,,:angry4: |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) tengo un problema y es que la carperta archivos comunes no me aparece dentro de archivos de programas y no esta oculta. pero cuando ejecuto la direccion me abre el acrchivo pero no me lo deja modificar. porfavor me gustaria que me ayudaran solo me falta eso |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Excelente funciono al pelo!!! muuchas gracias!!!!hay le va reputacion!!! |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Excelente Aporte.. esto funciona al 100% Gracias Parce0417 |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) buen aporte.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©