![]() |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) despues d editar proof.XML lo guardo o que hago como lo guardo me da acceso denegado com le hago |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Gracias por el aporte...pero no lo puedo bajar por las medidas del Foro. |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Bueno colega le comento que yo realicé todos los pasos y efectivamente el sistema dejó de anunciarme que el programa no era original y que quedaban tantos días para desactivarlo.....Pero resulta que a los días quedó todo bloqueado. Me tocó reinstalar nuevamente el Office. |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Que pena con usted... pero no veo los link...he agradecido pero nada de links... |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) He seguido al pie de la letra pero en WINDOWS 7 no encuentro nada de lo que usted menciona...Gracias de todas formas |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) parcero eso funciona para office student del windows 7? |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Cita:
Parcero la verdad no lo he ensayado para este S.O :-( |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Panita lleve repu si sirvio !!! Uno le da validar desde microsoft y si sirve |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) veeee!! para evitar dolores de cabeza con el office los que kieran descargar esta version del office 2007 que no rekiere activacion ni numero de serie: http://www.denunciando.com/software-...2007-lite.html es la version desatendida que se utiliza en los Windows desatendidos |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) gracias por el aporte me sirvio mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©