![]() |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) no me deja en el block de notas eliminar allwaysintalled, como puedo eliminarla? |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) no me funciono me ayudas |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Cita:
Cita:
Parceros ,,,,,,,,,,, toca seguir los pasos uno a uno y les funciona,,, que hiceron mal ??????????? cuenten y asi les puedo ayudar...................:-( |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Hola, gracias por la información. He seguido todos los pasos y bien, lo unico es que mi Microsoft Outlook sigue sin poder crear un correo nuevo o responder. Que puedo hacer? Gracias |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Excelente info... pero si el sistema operativo es Vista, ahí cómo se le hace ??? |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Gracias viejo.... Funciono excelente... sigan asi.... saludos |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) Lo hice on Windows 7 y funcionó... creo q te funciona en el Vista tambien... |
Respuesta: Validar office 2007 (garantizado) amigo, que bien si me sirvio quedo perfecto |
Q mala informacion.........lo unico q saca uno con hacer todo eso es deshabilitar todas las funciones de office.............¡¡¡¡ |
Parcero, busque en el foro todas las posibilidades que le dan los aportantes para validar el officce 2007 y escoja la que a usted le parezca la mejor, este metodo me funciono y a muchos tambien como te podras dar cuenta, me gustaria saber si tu tienes uno mejor para que lo montes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©