![]() |
Porke creen ke linux es dificil???, por ke no intentas usar SuSE Linux 10.1. Todo es a punta de asistentes.......de lo mejor |
he intentado, SUSE, red hat, fedora, linspire, unbuntu, bsd, etc y nada son dificiles jejejejejejeje aparte de la vainas de las particiones, cargar el cd y descargarlo, los de los paquetes tar.gz en fin es una mameraaaaaaaaaaaaaaa |
El linux no es dificil...el problema es el usuario...por cierto el SUSE es una cajita de jueguete, a mi no me gusta por que es muy ...por decirlo de alguna manera muy windows...me quedo con el SLACKWARE. Y el Windows Vista es una porqueria!! |
yo tengo 2 sistemas operativos instalados. el windows vista en version beta y el xp y la verdad prefiero el xp claro pues por que el vista en version beta que tengo esta en ingles:L si es mas play pero tendria que conseguir la version en español:rolleyes: |
No Me Ha Gustado El Vista, Voy A Volver A Instalar El Win Xp, Y Mejor Espero A Q Mejoren Los Programas Su CoMpatibilidad Con Este So y OBVIAMENTE TAMBIEN TOCA ESPERAR A Q PUEDA MEJORAR MI PC CON POR LO MENOS OTRAS 512 O 1 gb DE RAM.... Y UNA BUENA TARJETA DE VIDEO |
El RC1 me daba problemas con las USB's... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©