DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Alguien ya Probo el MS Windows Vista???? (https://www.denunciando.com/computadores-200/8597-alguien-ya-probo-el-ms-windows-vista.html)

El_Lubi 13-10-2006 14:07:30

Porke creen ke linux es dificil???, por ke no intentas usar SuSE Linux 10.1.
Todo es a punta de asistentes.......de lo mejor

diegorsolers 13-10-2006 14:53:40

he intentado, SUSE, red hat, fedora, linspire, unbuntu, bsd, etc y nada son dificiles jejejejejejeje aparte de la vainas de las particiones, cargar el cd y descargarlo, los de los paquetes tar.gz en fin es una mameraaaaaaaaaaaaaaa

Gandalf 13-10-2006 17:06:00

El linux no es dificil...el problema es el usuario...por cierto el SUSE es una cajita de jueguete, a mi no me gusta por que es muy ...por decirlo de alguna manera muy windows...me quedo con el SLACKWARE. Y el Windows Vista es una porqueria!!

TM 16-01-2007 14:47:39

yo tengo 2 sistemas operativos instalados. el windows vista en version beta y el xp y la verdad prefiero el xp

claro pues por que el vista en version beta que tengo esta en ingles:L si es mas play pero tendria que conseguir la version en español:rolleyes:

julian_ 24-02-2007 11:40:54

No Me Ha Gustado El Vista, Voy A Volver A Instalar El Win Xp, Y Mejor Espero A Q Mejoren Los Programas Su CoMpatibilidad Con Este So y OBVIAMENTE TAMBIEN TOCA ESPERAR A Q PUEDA MEJORAR MI PC CON POR LO MENOS OTRAS 512 O 1 gb DE RAM.... Y UNA BUENA TARJETA DE VIDEO

jos3ph 24-02-2007 12:09:28

El RC1 me daba problemas con las USB's...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO