![]() |
ayuda por favor hola, quiero formatear un pc , entro a la bios para configurar que el first boot sea el cd de windows, y guardo los cambios pero cuando el pc se reinicia no entra al cd. la pregunta es que puedo hacer? sera que la bios no esta guardando los cambios? como lo puedo solucionar? gracias |
Respuesta: ayuda por favor ps lo primero ke deberias de ver es si el cd tiene un boot correcto.... |
Respuesta: ayuda por favor si el problema puede estar en la bios . porq puede ser q no guarde los cmbios desde el setup y por eso le ocurre esto mire si el boot qu tiene el cd es el correto? |
Respuesta: ayuda por favor listo ya formatie gracias por la ayuda |
Respuesta: ayuda por favor tema cerrado ayuda resuelta.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©