![]() |
Queria saber que tan bueno es este computador Intel core i3 de 3.10GHz Quad Core Windows 8 64-bit Disco Duro SATA de 1TB 7200 RPM NVIDIA GeForce GT 620 1GB DDR3 for Win 8 Gracias por colaborar me comentan pa ver que tal es |
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador bueno |
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador muy buena configuraci{on. |
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador Depende de para qué lo quieras y cuanto te están pidiendo por esa configuración. En términos generales es equipo es de gama baja por lo que para ejecutar juegos más recientes, para realizar tareas de edición de vídeo o renderizado de imágenes no te va a servir mucho. Para leer el correo, escuchar música y usar office está bien. Eso si, no vayas a pagar más de 800 mil pesos por una torre con esas características. |
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador Cita:
|
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador veo que es un equipo muy basico, buscate al menos un i5; por cierto no mencionaste cuanta memoria RAM estas considerando; asi que por lo menos busca que tenga 4 GB |
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador para mi yo, cambiaria el SO tal vez po W7 o linux eso haria algo de diferencia...y aumentaria la ram a su maxima capacidad. |
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador regular |
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador Depende del uso q le vayas a dar... pero está bien para uso general. |
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador :) PARA jugar en Paint esta bien |
Respuesta: Denme opiniones sobre este computador el i3 no es gama baja.. la gama baja de intel actual es la linea G.. lo que si hace al equipo un poco regular es la vcard... de resto es un equipo que con una buena vcard te aguanta cualquier juego actual... i3 es la competencia de phenom x4.... |
Re: Denme opiniones sobre este computador Ya habías creado un tema similar y no es necesario hacerlo dos veces. http://www.denunciando.com/showthread.php?t=758361 Tema cerrado! Enviado desde KOI 172 usando tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©