DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil? (https://www.denunciando.com/computadores-200/705862-asus-vs-toshiba-vs-lenovo-cual-de-estos-tres-tiene-el-mejor-portatil.html)

scaravid 23-08-2012 23:24:42

Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
Buenas gente
Otra vez aquí con mis encuestas :flower:
Lo que pasa es que quiero comprarme un portátil pero no se por cuál irme. No tengo idea de esto pero desde hace mucho estoy tras mis averiguaciones y me encontré con una marca para mí desconocida (Asus), pero he visto que le estan metiendo la ficha y hace 2 años en PC Magazine había quedado seleccionada como la mejor para portátlies, aunque me han recomendado mucho Toshiba; pero un amigo me dijo que Lenovo no era mala marca porque era de IBM y que era buena.

Asi que no tengo idea y no quiero botar la plata como me pasó con un compaq-hp :Scream_Emoticon:.

Muchas gracias a todos!!!

libardoa 24-08-2012 00:36:40

Respuesta: Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
... Hola ... Eso depende de su presupuesto ... en mi caso si quiere un equipo de alta gama para diseño y gamer, comprese un Toshiba Qosmio o un Alienware ... Pero pasan de los 3 palos ... Si su presupuesto es de 1 a 2 palos ... Elija la serie satellite de toshiba ... Lenovo y Asus son excelentes marcas también ... Aunque un Vaio seria excelente ... En fin todo depende de su presupuesto y la necesidad del mismo ... Acuerdese de las marcas Asus, Lenovo, Vaio y Toshiba ... del resto es basura que arrastra el viento ...

sexibich 24-08-2012 00:53:38

Respuesta: Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
HErmano como dice libardoa, punto importante el presupuesto...

la cosa es asi, preguntas: Para que quiere el portatil, en que lo va utilizar, que necesita hacer con el, que presupuesto tiene,

luego de que sepa eso... recuerde que existen en el momento nuevos procesadores, mas cantidad de almacenamiento y mas memoria ram con mas capacidad.... por eso, pregunte q caracteristicas tiene el que le guste y depende de eso. metale la ficha. todo depende para que quiere el portatil...

pdt: yo tengo asus y recomiendo asus. las mejores y buena suerte

scaravid 24-08-2012 14:56:03

Respuesta: Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
Pues lo que más me interesa es ver los videos que suelo grabar. Lo hago más para no perderme de nada de las charlas a las que suelo ir. Pero como estrenaré a veces pienso que podría invertirle un poquitico a la máquina para poder jugar las novedades. claro que no sería nada extraoridnario porque prefiero salir e inverter en mí que en el portátil que solo será principalmente para navegación, ver almacenar y ver mis videso texto.

Yo mas o menos he visto las especificaciones pero no se nada de las nuevas tecnologías que han salido, por lo que me gustaría que fuera algo así: +3ram, Win 8, -/+1k, Bluetooth, Pantalla full HD. Aunque no se si el DD sea de 1T o ya sea mucho y si empiece a considerar un Bluray en vez de un DVD, pero no se si me impida ver los DVD que ya tengo.
El presupuesto sería de 1300 pero no se si mejor 1500. Aunque este último no me gusta tanto porque como les dige, prefiero invertir en mí que en un portátil poderoso y para naga será uno de gamer.

Ray Charles 24-08-2012 16:17:05

Respuesta: Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
las 3 son buenas, pero yo prefiero asus por los materiales y forma en la que esta constuida.

tienen exelente sistema de refrigeracion, y resisten un poco mas el maltrato.



anque tmb me gustaria que consideraras la xps 13 ultrabook de dell, alumino y fibra de cabrono




petete35 25-08-2012 10:15:04

Respuesta: Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
Hola yo me compre un asus a53s 500 gb de hdd, procesador i5 , 8gb de ram y tarjeta grafic gt540m hace un año y no tengo queja, la marca no es desconocida, solo que antes se dedicaban a fabricar motherboards y en eso son los mejores.

Juego todos los titulos nuevos, su sistema de refrigeracion es excelente (tenia un hp y se recalentaba muchisimo) en fin ... su precio es muy accequible, del lenovo y el toshiba no opino por que no los he tenido.

Un saludo

denuca 15-10-2012 13:36:20

Respuesta: Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
el procesador corei-5,o corei-7 es de lo mejor que hay ram de 4gb para arriba, disco duro 360 gb o mas, te alcanza para todo ahora la PLATA ES LA QUE AL FINAL HACE QUE UNO SE DECIDA POR TAL MARCA OJO LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO SE ADAPTE A TUS NECESIDADES Y SOLO PROBANDO LOS EQUIPOS PODRAS DECIDIRTE POR EL MEJOR PARA TI SUERTE !!!!

Void 20-10-2012 09:59:58

Respuesta: Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
Alienware..

GABRIEL 20-10-2012 10:17:16

Respuesta: Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
ojo con el ultimo i 5 de samsung severa maquina


http://www7.pic-upload.de/20.10.12/eay28bmggxfk.jpg

Especificaciones
Sistema Operativo
Windows® 7 Home Premium (64 bits) Original
Display
Pantalla HD LED SuperBright 300 nit de 13,3" (1.366 x 768), antirreflectante
Gráficos
Intel® HD Graphics 4000
Almacenamiento
Disco duro S-ATAII delgado de 500 GB (5.400 RPM) con ExpressCache de 24 GB
Multimedia
Audio HD
Eliminación de ruido en micrófono
Eliminación de ruido en micrófono
Altavoz estéreo de 4 W (2 W x 2)
Cámara Web HD de 1,3 megapíxeles
Procesador
Procesador Intel® Core™ i5 3317U (1,70 GHz, 3 MB, caché L3)
Especificaciones Físicas
315,1 x 218,9 x 14,9 ~ 17,6 mm
1,52 kg: sistema con disco duro
1,49 kg (3,28 lb): sistema con SSD
Memoria
Memoria del sistema DDR3 de 4 GB a 1.600 MHz (en BD 4 GB)
1 ranura DIMM
Chipset Principal
Intel HM76
Red

vashtryder 22-10-2012 15:59:44

Respuesta: Asus vs Toshiba vs Lenovo. Cuál de estos tres tiene el mejor portátil?
 
buen aporte ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO