DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Nuevo windows (https://www.denunciando.com/computadores-200/693-nuevo-windows.html)

KYNTERO 22-01-2006 02:08:21

Nuevo windows
 
me entere que salio un nuevo windows,pero que no se ha puesto a la venta a causa de una demanda contra microsoft,pero al parecer se han filtrado copias de ese windows por aca, uds saben como somo de piratas los colombianos,yo me lo puedo conseguir en ingles,algunoi no sabe como conseguirselo en español? o que saben acerca de este windows?

GuaZon 22-01-2006 02:38:24

No parce yo pa la tecnologia soy neghado.. entro al foro por que me explico mi hermanita :P

Macarron 22-01-2006 10:44:20

CAMILO HABLAS DEL Longhorn O DE UNO ULTIMO QUE ESTABAN HABLANDO HACE POQUITO, SI EL Longhorn DESDE EL 2001 ANUNCIARON SU SALIDA Y QUE SERIA ENTREGADO PARA EL 2005 Y ESTA ES LA HORA Y NADA DE NADA SE ANUNCIO QUE PARA FINALES DE 2006, Y SOLO HE ENCONTRADO LAS VERSIONES EN INGLES ESPAÑOL NADA..........

DJ. SAV 22-01-2006 12:03:25

A NO TIRADOS...LA Q SE NECESITA ES EN ESPAÑOL..

Macarron 22-01-2006 12:18:26

PERO HAY QUE SEGUIR BUSCANDOLA PORQUE NO FALTA EL PIRATA QUE LA TENGA POR AHI............ EL QUE LO TENGA QUE AVISE.....

El_Lubi 23-01-2006 16:02:16

Ustedes no se han cansado de los pantallazos azules, de estar preocupado por las ventanitas emergentes cada vez que se conectan a internet?, de tener actualizado el antivirus, de tener licencia en su oficina o negocio?, no ke pereza Windows.
Pero aportando al tipic: Longhorn se llama ahora Windows Vista, viene en DVD debido a su tamaño, tiene muchas semejanzas a MAC OS y a UNIX y va a ser mas peligroso para el usuario final
Desventajas: (No conozco la primera ventaja).
No puedes usar Kazaa, ni IMesa, ni Emule (P2P) por las restricciones de seguridad
Windows Vista estará constantemente enviando a Microsoft informacion confidencial sobre lo que estas haciendo en tu computadora, como la mucica, las paginas web, etc.
No podras instalar ciertos programas que no esten licenciados por Microsoft para su funcionamiento.
Necesitas unidad de DVD para instalar este sistema operativo.

MUY BAKANO USAR ESTE SISTEMA OPERATIVO, INSTALENLO Y QUEDARAN FELICES.

Yo, seguire trabajando con Linux y Winndows 2000.

Macarron 23-01-2006 16:46:20

A YO SIGO CON EL MONOPOLIO,.................... TOCA UTILIZAR LO QUE UTILIZA LA MAYORIA PERO BUENO ALGUN DIA SERA LINUX AL PODER.

El_Lubi 23-01-2006 21:07:24

Y vos porke decis que toca utilizar lo que la mayori de la gente utiliza???, tienes que buscar en internet que alternativas existen a Windows y comprobar si son compatibles.

Te doy dos ejemplos:

1. En Windows utilizas MS Office (Word, Excel, Power Point, Acces); en Linux utilizas OpenOffice.org y puedes utilizar los mismos archivos que has usado en MS Office, igualmente los puedes gusrdar en ese mosmo formato (.dos, .xls, .ppt)

2. En Windows quemas tus discos con Nero, en Linux usas K3b, identico al Nero.

Ñapa: Si quieres usar Office en Linux, instalas un programa que se llama CrossOver Office y ejecutas el cd de MS Office y te lo instala como si estuvieras en Windows.

Ke te parece????????

*pimp* 23-01-2006 21:40:20

a mi linux me parece una gonorrea y es muy teso para utilisar y ademas casi todos los juegos estan hechos son para windows

El_Lubi 24-01-2006 13:14:05

Ya utilizaste SUSE linux, o Mandrake?????

Eso no es teso.

La secretaria del colegio de donde trabajo, no sabia que era linux, se lo instalaron en su PC y ella empezo a trabajarle por ke le tocaba.

En estos dias le dijeron ke le iban a instalar Windows XP y ella rogo que no se lo kitaran porke ya estaba acostumbrada a trabajar con linux.

Ahi ven que cuando usted empezo a utilizar windows se acostumbro. Igual, si desde el principio te presentaron Linux o Mac OS, te hucieras acostumbrado a estos y despues dirias que no sabrias manejar Windows


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO