DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   ¿Cuáles son las ventajas de estos nuevos procesadores? (https://www.denunciando.com/computadores-200/64419-cuales-son-las-ventajas-de-estos-nuevos-procesadores.html)

acidsea 21-10-2008 10:41:00

¿Cuáles son las ventajas de estos nuevos procesadores?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hace dos años, hemos sido testigos de la entrada de los nuevos procesadores Intel Core 2 Duo, basado en la arquitectura de Conroe. Por lo tanto, este otoño, vio la luz de los nuevos procesadores de núcleo I7, sobre la base de la arquitectura de Nehalem.
Para empezar, podemos decir lo que las deficiencias eran la arquitectura anterior, Conroe. En primer lugar, la arquitectura se ha desarrollado en una prisa, el hecho de que la generación de los procesadores Pentium D ya no son capaces de competir con más éxito de los competidores ( los productos y la cuota de mercado Intel ha venido disminuyendo ) como procesadores de AMD fueron en ese momento, más frío, menos consumo energetico, y sobre la base de una mejor arquitectura. Fuera de los procesadores Core 2 Duo, por supuesto, las perspectivas están en sus asientos - Intel ha recuperado su terreno perdido ligeramente y a continuación, reinó en el mercado, pero sin embargo, las deficiencias de estos procesadores han sido, varias :L.En primer lugar, se trata de una debilidad de la modularidad, lo que significaba en la práctica poca diferencia entre los transformadores en diferentes categorías (telefonía móvil, escritorio, servidor) - en cualquier lugar, de hecho, el mismo chip. En segundo lugar, la arquitectura de Conroe no fue diseñado para procesadores Quad, lo que resulta en la necesidad de utilizar dos chips en un caso, en el caso de los Quad-Core 2 Quad y Core 2 Extreme. El tercero su bus FSB en configuraciones multiprocesador, un cuello de botella cuando se trata de la memoria (eso si nadie habla de ello por que intel se molesta). Por último, la tecnología que reúne a dos instrucciones x86 en una, trabajó sólo en modo de 32 bits y 64 bits (por lo general para servidores) no están funcionando.->Cuando primera vista, la arquitectura Nehalem se asemeja a la arquitectura de Barcelona (a partir de procesadores AMD)<- DONDE ACABO LA CREATIVIDADDDD
El regreso de Hyper-Threading mmm si no puedes hacer lo mismo que las tarjetas graficas regresa al ht,
Un conjunto de instrucciones SSE 4.2. El conjunto SSE 4.1, utilizada en la tecnología de procesador Penryn, se ha extendido por siete instrucciones adicionales por cierto el enfriador utilizado es de aqui:)

Kiko! 21-10-2008 17:06:54

Parce una chimba la imagen de ese procesador, porke del texto no entendi ni mu :S
yo solo se ke mi pc tiene un intel core 2 duo de 2.53 Ghz :rolleyes: no se si sea weno o malo pero pa lo ke yo uso mi pc (estar en el msn, en facebook y en el foro), rinde mucho :rolleyes:


Eddie Vedder 21-10-2008 18:40:16

Que nota ese mod, un pc de esos no se debe travar para nada...

acidsea 22-10-2008 08:14:28

:) saludos no es un mod solo es la nueva tarjeta intel y su procesador nuevo, ah naaa eso pues no lo notas si haces excel word o chateas de hecho mmm es demasiado procesador para solo eso ya cuendo juegas mmm ah si crysis o mmm la edad de conan es cuando se nota por los calculos que debe hacer el procesador y la tarjeta grafica, la pc no tiene O.C. esta ahi nada mas y pues se muestran algunos productos jetart


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO